jjuanma Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 No se……… Hay e recibido la correa de nikonista.com Pero no leí la letra pequeña por lo que veo De 12€ a 25.92€ Creo que esta muy bien cobrada no creéis ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Pero que bien esconden las letras pequeñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiburgue Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Yo recibí la correa la semana pasada y me ha costado exactamente 22,44, el precio era de 12 euros y 9 de gastos de envío y algo del IVA, no se porque son precios diferentes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 No se……… Hay e recibido la correa de nikonista.com Pero no leí la letra pequeña por lo que veo De 12€ a 25.92€ Creo que esta muy bien cobrada no creéis ¿? 12€ de la correa 9€ más IVA del envío 3% por el contrarreembolso pinchastes en la casillita de información de "forma de pago y envio"?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Juanma, esa informacion te sale antes de realizar la compra. Cuando eliges la forma de pago te especifica los gastos de envio en cada caso. Esta es la informacion que da antes de pedir la correa.... CONTRAREEMBOLSO Si desea realizar su pedido por este medio, marque esta opción y a continuación pulse el botón “Siguiente”. El cobro de la transacción se efectuará en el momento de recibir el envío, incluyendo los costes del mismo. Los costes de envío en función de la dirección se detallan a continuación. Coste contrareembolso: Se compone de dos cargos: El 6% sobre el precio total de la factura (Con un mínimo de 3,00 € +IVA y un máximo de 20,00€ +IVA ) Este importe corresponde al coste del Reembolso y le será cobrado por el transportista en el momento de la entrega del envio. Rogamos tengan disposición de efectivo en el momento de la entrega. Repercutidos en factura (coste envío) : CANARIAS: 17,50 € + 15,03 € (Documento DUA) + I.V.A. BALEARES: 9,00 € + I.V.A. PENÍNSULA: 9,00 € + I.V.A. PASARELA BANCARIA Para realizar el pago mediante tarjeta de crédito, marque esta opción y a continuación pulse el botón “Siguiente”. Le rogamos conserve en su poder la documentación necesaria – tarjeta de crédito, tarjeta de claves bancarias en el caso de que la tenga – para cumplimentar los datos que se le soliciten. Los gastos de envío se incluyen en el precio total a pagar, y se detallan a continuación. Coste de envío: CANARIAS: 17,50 € + 15,03 € (Documento DUA) + I.V.A. BALEARES: 9,00 € + I.V.A. PENÍNSULA: 9,00 € + I.VA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 El precio es bueno, lo que ocurre es que no es lo mismo coger el coche, irte con un colega a Fotocasión, comprar una correa y tomaros un par de cañas, que pedir una correa por correo ( valga la rebuznancia ), aunque seguramente, el precio final en los dos casos ha sido el mismo ( gasolina, cañas, etc ) pero sólo recordamos el que pagamos en el momento que nos dan lo que hemos pedido, no nos acordamos de los gastos "colaterales". Aquí pagas aparte el envío ( pero te ahorras tiempo y dinero de ir tú a por ello ) y la "confianza" de que puedas pagarlo contrarreembolso. Es decir, 12 euros por una correa ( y por ésta, que está muy bien ), a mí me parece muy bien precio. El resto, son gastos derivados de tu forma de pago o compra, que no hay que mezclar con lo que vale el produto en sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 El precio es bueno, lo que ocurre es que no es lo mismo coger el coche, irte con un colega a Fotocasión, comprar una correa y tomaros un par de cañas, que pedir una correa por correo ( valga la rebuznancia ), aunque seguramente, el precio final en los dos casos ha sido el mismo ( gasolina, cañas, etc ) pero sólo recordamos el que pagamos en el momento que nos dan lo que hemos pedido, no nos acordamos de los gastos "colaterales". Aquí pagas aparte el envío ( pero te ahorras tiempo y dinero de ir tú a por ello ) y la "confianza" de que puedas pagarlo contrarreembolso. Es decir, 12 euros por una correa ( y por ésta, que está muy bien ), a mí me parece muy bien precio. El resto, son gastos derivados de tu forma de pago o compra, que no hay que mezclar con lo que vale el produto en sí. Por tanto, se deduce que la cena de ayer, practicamente la pagó finicon con los regalitos.... no? la cena 25€ .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 eso eso echar mas leñaaaaa por que es de nosotros sino la cuelgo en ropero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 yo la pedi la semana pasada, no se exactamente lo que me costo pero sobreunos 20 y pocos €, a ver si llega. mejor dicho a ver cuando llega. tengo ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.