Jump to content

Funda para proteger de lluvia y polvo

rbngott
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.
Necesito cubrir un evento en el que la gente se dedica a tirarse harina coloreada. Pongo un video para explicarlo mejor :D

Como podeis ver, hay un tipo con una bolsa de plastico. Me gustaria saber si hay otras alternativas y de que manera puedo proteger el objetivo ante esto. Tengo dudas sobre todo de la parte del objetivo y el filtro (que precisamente no llevo filtros en mi camara).

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, este tema se trato alguna vez en el foro (por el tema lluvia), aunque ahora no me acuerdo. Usa el buscador que te saldra algo, sobre varios protectores de lluvia.

Yo he visto gente que con una bolsa normal y gomas, tapan todo excepto la lente del objetivo que si todo funciona correctamente, podras limpiar la harina sin mayor problema con una bayeta. Otra cosa será si quieres manipular los botones y ver perfectamente por el visor y por la pantalla, ahi tendrás que invetir pasta en soluciones más profesionales.

Por cierto, menudo fiestón es el Holy Festival of Color. Ya me gustaria a mi cubrir un evento asi.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta. De momento lo mas acorde a lo que busco ha sido una cosa así http://www.fotoaccesorios.com/Op/tech-funda-protectora-lluvia-camara-objetivo-y-flash

Por lo menos puedo cubrir el flash tambien y veo que hasta se puede usar con las 2 manos en la camara.

Es un festival, pero tengo tantas ganas de sacar fotos allí, como miedo a cargarme la camara/objetivo.

Enlace al comentario

Si no necesitas flash, tienes este otro modelo del mismo fabricante que puede ser menos engorroso. Precisamente yo acabo de pedirlos. http://www.amazon.es/OP-Tech-9001132-1x2-Rain-Sleeve/dp/B000PTFDYO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1371255501&sr=1-1&keywords=op%2Ftech

Saludos.

Enlace al comentario

buenas, yo estuve en el holi este año en kathmandu. Como no tenía funda fui con una bolsa y unas gomas. En que volví al hotel la limpié a conciencia, eso sí.

Había gente con fundas como las que habéis mandado y parecía irles bien. Yo tengo una pero me la dejé y no la pude usar.

edito: y ahora que me acuerdo también había gente con la cámara forrada de film transparente

Editado por rodrimar80
Enlace al comentario

Bueno yo te cuento mis experiencias.

para lluvia y arena ( trabajar en la playa por ejemplo ) uso las fundas de MATIN, buscalas en amazon alemania. 

Es un fabricante Koreano y la verdad dan muy buen resultado sin ser caras y sin ser bolsas del mercadona.

Luego si me metiese en un fregao como ese a conciencía me llevaría una carcasa acuatica o almenos una bolsa de esas que llaman splash proof, que son como para kayak y snorkel, no son tremendamente caras y funcionan bien para este tipo de cosas, aunque yo no me metería en el agua con una bolsa de esas..

Enlace al comentario