gatomotero Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pobre e improductivo fin de semana macrero, debido en parte al puñetero viento.... Subo una toma de hace unos días, un studio stack. En esta ocasión desconozco de que se trata, de ahí el titulo elegido. 51 disparos con el Photar 50mm f4, a f4 y v 1/5 sg e iso 200. A 1,5x aproximadamente. saludos bisho por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Como has progresado Miguel, la veo muy bien de nitidez, coincido con Victor en pasarle un antiruido al fondo. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues como veo que vas teniendo supercontrolada esta técnica, Miguel , ahora está el tema del procesado, y sobre este aspecto, sería conveniente pasarle un antiruido, sobre todo al fondo. Respecto a la pose, a lo mejor son pijadas mías, pero podrías inclinar el horizonte para que la prota tenga la parte delantera más elevada, o por el contrario, colocarla para este fín. Creo que le da algo de dinamismo. Los negros, viendola en flickr en grande, y aún no estando excesivamente empastados, les falta, en algunas, zonas algo de detalle, quizás se pueda hacr algo en el procesado. Saludos. Pues tienes toda la razon...lo del antiruido se me ha pasado del todo.. Lo de la horizontal ni se me ha ocurrido pero llevas razon.. Lo de los negros...le he dado vueltas y vueltas y no he sido capaz...al subirlos queda un grisaceo feo que desentona mucho, mucho..la he dejado lo mejor posible.. Te agradezco muchisimo tu opinion y tus anotaciones...las tendré en cuenta Un saludo crack... Como has progresado Miguel, la veo muy bien de nitidez, coincido con Victor en pasarle un antiruido al fondo. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias Geno...he trasteado mogollon y fijaté...se me ha pasado del todo... Gracias por apuntarlo. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues como veo que vas teniendo supercontrolada esta técnica, Miguel , ahora está el tema del procesado, y sobre este aspecto, sería conveniente pasarle un antiruido, sobre todo al fondo. Respecto a la pose, a lo mejor son pijadas mías, pero podrías inclinar el horizonte para que la prota tenga la parte delantera más elevada, o por el contrario, colocarla para este fín. Creo que le da algo de dinamismo. Los negros, viendola en flickr en grande, y aún no estando excesivamente empastados, les falta, en algunas, zonas algo de detalle, quizás se pueda hacr algo en el procesado. Saludos. Hola Miguel, Victor habla por mi puesto que vemos los dos lo mismo ,de todas formas reconozco que la tecnica del apilado es muy dficil y laboriosa, por aqui el Domingo tambien hizo bastante viento y sin embargo esta mañana esta con calma chicha a ver si a la tarde sigue asi y voy a ultima hora un rato a la montaña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues como veo que vas teniendo supercontrolada esta técnica, Miguel , ahora está el tema del procesado, y sobre este aspecto, sería conveniente pasarle un antiruido, sobre todo al fondo. Respecto a la pose, a lo mejor son pijadas mías, pero podrías inclinar el horizonte para que la prota tenga la parte delantera más elevada, o por el contrario, colocarla para este fín. Creo que le da algo de dinamismo. Los negros, viendola en flickr en grande, y aún no estando excesivamente empastados, les falta, en algunas, zonas algo de detalle, quizás se pueda hacr algo en el procesado. Saludos. Pues si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Ya te lo han comentado todo, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buen aporte. los peros ya te los han comentado y coincido con ellos. A favor una buena nitidez, y el ala sin brillos molestos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Otro gran acercamiento , en este me gusta mas el efecto que le has dado al fondo y la luz que has obtenido en la toma, quizas un poco de procesado como te apuntaba Saruman le vendria bien , pero asi esta genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Miguel, buena toma y estupendo acercamiento, buena nitidez, la luz conseguida buena, los peros ya te los han comentado los compañeros, seguimos superando el liston, cada vez mas arriba. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Miguel, Victor habla por mi puesto que vemos los dos lo mismo ,de todas formas reconozco que la tecnica del apilado es muy dficil y laboriosa, por aqui el Domingo tambien hizo bastante viento y sin embargo esta mañana esta con calma chicha a ver si a la tarde sigue asi y voy a ultima hora un rato a la montaña. Un saludo Es una tecnica sencilla con cuatro pautas...eso si,requiere muchos cuidados y material.. Para cuando te animes te asesoro.. Saludos Pues si. Un saludo. Gracias JL... Saludos Ya te lo han comentado todo, buen aporte. Gracias por pasar Saludos Buen aporte. los peros ya te los han comentado y coincido con ellos. A favor una buena nitidez, y el ala sin brillos molestos. Saludos Me alegro de que te guste.. Saludos.. Otro gran acercamiento , en este me gusta mas el efecto que le has dado al fondo y la luz que has obtenido en la toma, quizas un poco de procesado como te apuntaba Saruman le vendria bien , pero asi esta genial. Saludos. Me alegro de que te guste Jesus.. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues como veo que vas teniendo supercontrolada esta técnica, Miguel , ahora está el tema del procesado, y sobre este aspecto, sería conveniente pasarle un antiruido, sobre todo al fondo. Respecto a la pose, a lo mejor son pijadas mías, pero podrías inclinar el horizonte para que la prota tenga la parte delantera más elevada, o por el contrario, colocarla para este fín. Creo que le da algo de dinamismo. Los negros, viendola en flickr en grande, y aún no estando excesivamente empastados, les falta, en algunas, zonas algo de detalle, quizás se pueda hacr algo en el procesado. Saludos. +1 me sumo a lo comentado por Saruman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 +1 me sumo a lo comentado por Saruman Gracias por pasar Juan Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Esto es macro y no lo que yo hago. Impecable. Hombre.. si leo los comentarios de Saruman, estoy de acuerdo con ellos, pero si no los leo, me parece difícil de mejorar. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Esto es macro y no lo que yo hago. Impecable. Hombre.. si leo los comentarios de Saruman, estoy de acuerdo con ellos, pero si no los leo, me parece difícil de mejorar. EnhorabuenaPuea me alegro de que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas