Jump to content

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pobre e improductivo fin de semana macrero, debido en parte al puñetero viento.... :(

 

Subo una toma de hace unos días, un studio stack.

En esta ocasión desconozco de que se trata, de ahí el titulo elegido.

51 disparos con el Photar 50mm f4, a f4 y v 1/5 sg e iso 200. A 1,5x aproximadamente.

 

saludos

 

 

9005226522_cb0a34ee08_b.jpg
bisho por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como veo que vas teniendo supercontrolada esta técnica, Miguel ;) , ahora está el tema del procesado, y sobre este aspecto, sería conveniente pasarle un antiruido, sobre todo al fondo. B)

 

Respecto a la pose, a lo mejor son pijadas mías, pero podrías inclinar el horizonte para que la prota tenga la parte delantera más elevada, o por el contrario, colocarla para este fín. Creo que le da algo de dinamismo.

 

Los negros, viendola en flickr en grande, y aún no estando excesivamente empastados, les falta, en algunas, zonas algo de detalle, quizás se pueda hacr algo en el procesado.

 

Saludos. :lol:

Pues tienes toda la razon...lo del antiruido se me ha pasado del todo..:angry:

Lo de la horizontal ni se me ha ocurrido pero llevas razon..

Lo de los negros...le he dado vueltas y vueltas y no he sido capaz...al subirlos queda un grisaceo feo que desentona mucho, mucho..la he dejado lo mejor posible..

Te agradezco muchisimo tu opinion y tus anotaciones...las tendré en cuenta

Un saludo crack...;)

 

Como has progresado Miguel, la veo muy bien de nitidez, coincido con Victor en pasarle un antiruido al fondo. Buen aporte. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Gracias Geno...he trasteado mogollon y fijaté...se me ha pasado del todo...:angry:

Gracias por apuntarlo.

Saludos...;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como veo que vas teniendo supercontrolada esta técnica, Miguel ;) , ahora está el tema del procesado, y sobre este aspecto, sería conveniente pasarle un antiruido, sobre todo al fondo. B)

 

Respecto a la pose, a lo mejor son pijadas mías, pero podrías inclinar el horizonte para que la prota tenga la parte delantera más elevada, o por el contrario, colocarla para este fín. Creo que le da algo de dinamismo.

 

Los negros, viendola en flickr en grande, y aún no estando excesivamente empastados, les falta, en algunas, zonas algo de detalle, quizás se pueda hacr algo en el procesado.

 

Saludos. :lol:

Hola Miguel, Victor habla por mi puesto que vemos los dos lo mismo ;) ,de todas formas reconozco que la tecnica del apilado es muy dficil y laboriosa, por aqui el Domingo tambien hizo bastante viento y sin embargo esta mañana esta con calma chicha :lol:  a ver si a la tarde sigue asi y voy a ultima hora un rato a la montaña.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como veo que vas teniendo supercontrolada esta técnica, Miguel ;) , ahora está el tema del procesado, y sobre este aspecto, sería conveniente pasarle un antiruido, sobre todo al fondo. B)

 

Respecto a la pose, a lo mejor son pijadas mías, pero podrías inclinar el horizonte para que la prota tenga la parte delantera más elevada, o por el contrario, colocarla para este fín. Creo que le da algo de dinamismo.

 

Los negros, viendola en flickr en grande, y aún no estando excesivamente empastados, les falta, en algunas, zonas algo de detalle, quizás se pueda hacr algo en el procesado.

 

Saludos. :lol:

Pues si.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, Victor habla por mi puesto que vemos los dos lo mismo ;) ,de todas formas reconozco que la tecnica del apilado es muy dficil y laboriosa, por aqui el Domingo tambien hizo bastante viento y sin embargo esta mañana esta con calma chicha :lol: a ver si a la tarde sigue asi y voy a ultima hora un rato a la montaña.

Un saludo

Es una tecnica sencilla con cuatro pautas...eso si,requiere muchos cuidados y material..

Para cuando te animes te asesoro..

Saludos

 

Pues si.

Un saludo.

Gracias JL...

Saludos

 

Ya te lo han comentado todo, buen aporte.

Gracias por pasar

Saludos

 

Buen aporte. los peros ya te los han comentado y coincido con ellos. A favor una buena nitidez, y el ala sin brillos molestos.

 

Saludos

Me alegro de que te guste..

Saludos..

 

Otro gran acercamiento , en este me gusta mas el efecto que le has dado al fondo y la luz que has obtenido en la toma, quizas un poco de procesado como te apuntaba Saruman le vendria bien , pero asi esta genial.

 

Saludos.

Me alegro de que te guste Jesus..

Gracias por pasar y comentar

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como veo que vas teniendo supercontrolada esta técnica, Miguel ;) , ahora está el tema del procesado, y sobre este aspecto, sería conveniente pasarle un antiruido, sobre todo al fondo. B)

 

Respecto a la pose, a lo mejor son pijadas mías, pero podrías inclinar el horizonte para que la prota tenga la parte delantera más elevada, o por el contrario, colocarla para este fín. Creo que le da algo de dinamismo.

 

Los negros, viendola en flickr en grande, y aún no estando excesivamente empastados, les falta, en algunas, zonas algo de detalle, quizás se pueda hacr algo en el procesado.

 

Saludos. :lol:

+1

 me sumo a lo comentado por Saruman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...