Jump to content

software de vídeo

Turgrid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bueno creo que deberíamos ir poniendo cada uno de nosotros que software de video usamos. Esto lo digo porque ya cada vez más estamos grabando video con nuestras cámaras. Y creo que en el foro tendrían que poner un apartado para ello ( me refiero aquí en el subforo de software), para que podamos ayudarnos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turgrid,

Como estas? Pues creo que ya hay una zona de video el foro, no se si ahi abra mas informacion, no lo he ojeado todavia.

En cuanto a softwares?

Yo aprendi con el Avid, pero es un sofware profesional que en cualquier caso no recomiendo para casa y aun menos para uso amateur. A mi me gustaba, aunque era complicado, te daba unas opciones que no he visto en otros.

Premiere Pro, es uno de los mas famosos; tambien mostrado en escuelas, mas facil de aprender que el anterior, pero aun para muchos usuarios podria ser complicado aun.

Sony Vegas, en un apuro me descargue la version de prueba y monte un video. La verdad, es que me gusto la sencillez y rapidez de trabajo; lo aprendi rapidamente aunque me quedaron algunas dudas que no consegui utilizar..

Final Cut Pro, este es el que se suele utilizar en MAC... aunque no lo he probado.

Saludos

disculpad signos de puntuacion, en este ordenador uso un teclado anglosajon

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Y Moviemaker!

Ya que lo he probado lo comento,

Tenía que montar un video rápido de dos planos y obviamente me fui al Moviemaker que viene con Windows; he de reconocer que no he podido hacerlo, por lo que al final decidí bajarme la versión de prueba del Vegas y acabar rápidamente en 20/30 min, que pasarme por la web buscando información y tutoriales para cambiar esos 2 planos (audio y planos tenían que ser diferentes). Alguno de vosotros me mataréis por no haber sido capaza de hacerlo, pero bueno, qué le voy a hacer; como ya comenté, prefirí terminar en 20 min. con algo que conocía, que perder un minuto más con esa aplicación.

Se me da mejor el Premiere, pero hubiera sido mas pesado para descargar e instalar por muy de prueba que fuera a la versión. Al final cada aplicación le sacas partido.

Es como el PhotoShop y el Paint, el primero será mas complicado, pero es que tampoco sé utilizar el Paint, pero sí me vale para guardar pantallazos  (ya que se abre automáticamente cuando el Photoshop me tarda un minuto en estar listo).

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...