Zymerman Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 CEMENTERA por Zymerman, en Flickr Fotografía realiza en la hora exacta de "luz azul" a la Cementera Asland en Villaluenga de la Sagra ( Toledo) Cámara Nikon D60 Exposición 1.3 Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Compañero, pese a que mis conocimientos son bastante escasos, temo decirte que la foto está subexpuesta. Tal vez tocando un poco los niveles puedas levantar algo la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 YO, para mi gusto la veo poco expuesta, empezaría bajando el diafragma a valores cercanos al 5,6, hasta que viera algún detalle más de la cementera. Por otra, parte como contra luz esta bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Gracias por vuestros comentarios tal vez tengais razón al verla subexpuesta, pero pensé que así reflejaba más luz real de ese momento, ya que lo que me interesaba no era tanto la cementera como motivo de la foto, sino la luz, la atmósfera de ese momento, la "hora azul". No obstante la he dado más luz y he levantado las sombras. Tal vez así la veáis mejor. Ya me contáis. Gracias. Un saludo CEMENTERA AZUL 3 por Zymerman, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues si lo que querías es captar la luz que había en ese momento, ya lo has habías hecho bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Te han quedado las sombras muy comprimidas. Vuelve al lugar, abre más el diafragma (digamos tres pasos y déjalo el mismo tiempo). A ver qué carajo sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Titaniano, gracias por el consejo. Si puedo lo haré. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Si lo que querías hacer lo has conseguido con la primera foto, no toques nada más. La segunda está bastante peor con esa horrible dominante violeta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Gracias Perturbao1. Es lo que había pensado. No la voy a tocar, pues es la que mejor refleja la luz y atmósfera del momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.