Jump to content

Hermita de Polvoranca

Belkro

Publicaciones recomendadas

Buenas, Hermita de Polvoranca en Leganés al sur de Madrid, todo un icono en la ciudad. Bueno espero que os guste la toma y la critiqueis mucho.... creo que me he pasado un poco con el tiempo de exposición, ya que no tengo dominada la técnica. Un saludo, y gracias de antemano por vuestros comentarios.

9013994183_8bab63b0b8.jpg
_DSC0002 por Belkro1, en Flickr

601 secƒ/8ISO 10018 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga animaros a comentarla, muchas visitas y nadie dice nada.

A mi me gusta la toma Belkro, sobre la exposición y sin saber mucho creo que estás en lo cierto (ya te digo sin saber mucho) si no la amplio en mi monitor no veo casi las estrellas y podría pasar por un atardecer (al menos eso veo).

En general, me gusta la tonalidad aunque pienses que te has pasado de exposición.

Enlace al comentario

Sin entender mucho, a mí personalmente me gusta! el "centrado" de la hermita aun estando torcida lo veo muy bien!

Y donde se encuentra? he paseado por el parque polvoranca pero no me suena!

Hola buenas, pues está pegando a la M-407, destaca mucho me parece raro que no la hayas visto está pegando al barrio de Valdepelayos.

Gracias por comentar un saludo.

Venga animaros a comentarla, muchas visitas y nadie dice nada.

A mi me gusta la toma Belkro, sobre la exposición y sin saber mucho creo que estás en lo cierto (ya te digo sin saber mucho) si no la amplio en mi monitor no veo casi las estrellas y podría pasar por un atardecer (al menos eso veo).

En general, me gusta la tonalidad aunque pienses que te has pasado de exposición.

Buenas, lo de las estrellas tienes razón que no se ven, estaba un poco nublado y luego el ISO que he usado, 100 creo que es demasiado bajo, me ha faltado hacer la prueba haber si con un ISO más alto se en más estrellas. Luego es una zona que hay bastante contaminación lumínica que puede influir algo, creo, bueno esta tarde en el curso las comentaremos haber que me dicen y ya os cuento.

Gracias por comentar, un saludo

Enlace al comentario

La foto me gusta, pero no parece una nocturna, a mi por lo menos cuando hago fotografía nocturna me gusta que se note que es de noche, quizás si que te hayas pasado con la exposición, y deberías de haber subido un poco el ISO para ver si captabas mas estrellas, que creo que le quedarían de lujo a la toma.

Enlace al comentario

La foto me gusta, pero no parece una nocturna, a mi por lo menos cuando hago fotografía nocturna me gusta que se note que es de noche, quizás si que te hayas pasado con la exposición, y deberías de haber subido un poco el ISO para ver si captabas mas estrellas, que creo que le quedarían de lujo a la toma.

Gracias por comentar, tomo nota, un saludo

Enlace al comentario

No me cuadran los 10 minutos a f8 e iso 100.

¿Es necesario el f8? Si tu objetivo soporta f3,5 a 18 mm no lo es.

¿Es necesario el iso 100? La d3000 no es para tirar a iso 1600, pero a iso 400 cumple muy bien.

¿Son necesarios los 10 minutos? No. Si subes iso, abres diafragmas y no sobreexpones tanto la escena (no parece nocturna) no necesitas esa exposición. Lo que me sorprende es que no te aparezcan manchas por sobrecalentamiento del sensor.

La hermita la veo bien enfocada aunque un poco encajonada. Yo hubiera andado unos metros hacia atrás.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Es necesario el iso 100? La d3000 no es para tirar a iso 1600, pero a iso 400 cumple muy bien.

¿Son necesarios los 10 minutos? No. Si subes iso, abres diafragmas y no sobreexpones tanto la escena (no parece nocturna) no necesitas esa exposición. Lo que me sorprende es que no te aparezcan manchas por sobrecalentamiento del sensor.

La hermita la veo bien enfocada aunque un poco encajonada. Yo hubiera andado unos metros hacia atrás.

Un saludo.

+1 !! creo que aquí ya está todo dicho... Por lo demás la foto es bastante correcta.

un saludo!

Enlace al comentario

Un saludo.

+1 !! creo que aquí ya está todo dicho... Por lo demás la foto es bastante correcta.

un saludo!

Muy buenas

Bueno lo del tema de la exposición si que es posible que se me fuera un poco la pinza, el tema esque en el curso nos dieron unos pequeños apuntes y bueno yo creo que me lo tomé demasiado al pié de la letra, hay que reconocer que el lugar tiene demasiada contaminación lumínica para hacer una exposición tan larga.

Lo del tema de ISO 100 es para que no salga tanto ruido, por contra perjudica que en el cielo a penas salen estrellas.

En cuanto al lugar, estaba un poco complicado, no había apenas sitio ya que está cercado por peligro de derrumbe. El enfoque lo realicé en automático, alumbrando con una linterna a la fachada, conseguí que enfocara automáticamente la cámara.

Bueno tendré encuenta todo lo que me habéis dicho para futuras salidas.

Muchisimas gracias por comentar, UN SALUDO

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...