Jump to content

Hijos y distancia

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8998937482_97fb500b96_b.jpg

María ofreció un concierto en Estambul hace poco. Ciudad ésta donde ella está estudiando y en la que últimamente, como sabréis, se están produciendo disturbios.

La foto me la envió desde allí. No tiene nada de particular. Un recuerdo, como tantos otros, de experiencias irrepetibles en la vida de nuestros hijos.

Estén donde estén.

El mundo es tan pequeño y nosotros somos tan diminutos ante las barbaries que se producen en todas partes.

Por la concordia, la armonía, la paz.

Esta vez en silencio.

(M. J.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando están porque no paran, cuando no están porque es peor el vacío que dejan. Desde que vienen al mundo ya nada es ni se percibe igual. Ánimo, de todo se aprende y seguro que pronto le estas sacando esos fotones que a veces nos regalas. Un saludo.

Enlace al comentario

Mi enhorabuena para tí y para María, que se dedica a algo sublime por lo etéreo.

Me he acordado de ella cuando he leído los acontecimientos que están sucediendo por esas tierras y, naturalmente de ti y su padre, con los que me identifico por compartir inquietudes y satisfacciones filiales.

Un abrazo.

P.D. Espero ver las que tu le hagas en sus conciertos !!

Enlace al comentario

Si fuera tuya .......... ese marco .............. ese corte de pelo a lo "japo" ............. :mad: .

Pero solo por el recuerdo y el cariño que se le tiene a los hijos .......... te pego un par de besotes virtuales ......... :wub: .

Un saludote y fuerza para aguantar el alejamiento.

Enlace al comentario

Cuando están porque no paran, cuando no están porque es peor el vacío que dejan. Desde que vienen al mundo ya nada es ni se percibe igual. Ánimo, de todo se aprende y seguro que pronto le estas sacando esos fotones que a veces nos regalas. Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Paco. Estoy seguro de que no existirán palabras que describan como y cuanto recuerdas a tu "modelo favorita". Animo, regresara pronto. 

Un saludo

Enlace al comentario

Se ve la vida de otra forma siendo padre.

Saludos de un papi con solo dos años de experiencia.

Totalmente de acuerdo.

Enhorabuena por tu nueva experiencia.

Saludos.

Delicada, bien mostrada, se desea estar ahí escuchando, estupenda toma, un abrazo Maria Jesús.

Abrazo para ti, Daniel.

Gracias.

photo-59020.gif?_r=0

:smile: 

... a veces los matarías... pero si faltan mucho rato ya los estás echando de menos... a mi con un día me llega...

... besos gordos !!

:1ok: Salu2,

Ay, qué majo.

Gracias y los mismos gordos para ti.

Ánimo Mª, que este mundo tampoco es tan grande, en diez minutos estás sentada a su lado dándole a las teclas regalando al oído el placer de una melodía de vida  :wub:

Ánimo Mª porque algún día seguramente no los tendrás que reenviar, yo las tengo en puerta y como está la cosa, ¿quién sabe dónde irán a parar?

En este caso te vas a librar de rodillop.gif por el corte de la cabeza por el marcoguioy.gif.

Un beso.

Antonio, esta foto no la hice yo. Me la envió María por correo electrónico, ya lo he dicho al principio. Coincido en el marco. Yo suelo ponerlos blancos y exteriores.

Si la he subido al foro es por los momentos difíciles que se están viviendo en esa ciudad (como en tantos otros lugares).

Puro sentimentalismo, así soy yo.

Abrazo.

Enlace al comentario

la tengo en mente cada vez que publican una noticia de allá

estudia, aprende, se perfecciona y pronto estará en casa, muy pronto

un abrazo

Lo sé, Manuel, lo sé.

Un abrazo para ti también.

Bellísima y serena veo a María ante su pasión: la música.

Ya sabes que desde fuera las noticias las percibimos de otro modo a las personas que están en el punto del conflicto.

Ánimo, que te espera un verano rodeada del amor de tus hijas. Ya queda menos...

Abrazos

Han pasado unos días complicados. La máscara antigás era de utilización casi imprescindible por algunas partes de la ciudad.

...

En cuanto a María, como tantos estudiantes que están lejos de sus familias, ahí siguen. Con tantas inquietudes y tanto por hacer.

Juventud.

Gracias y abrazo.

Muchas gracias, compañero.

Los hijos, sí, los hijos.

Un saludo para ti.

Mi enhorabuena para tí y para María, que se dedica a algo sublime por lo etéreo.

Me he acordado de ella cuando he leído los acontecimientos que están sucediendo por esas tierras y, naturalmente de ti y su padre, con los que me identifico por compartir inquietudes y satisfacciones filiales.

Un abrazo.

P.D. Espero ver las que tu le hagas en sus conciertos !!

Lo sé también, Joaquín.

Cuánta gente me ha preguntado por mi hija, sabiendo que está en Estambul, ciudad que está apareciendo tanto últimamente en los medios de comunicación.

Es de agradecer, la verdad.

Un abrazo para ti.

P.D. Yo también lo espero.

Me identifico contigo, Mª Jesus; se lo que estas pasando, porque yo tambien tengo hijos, muy lejos de aqui. un abrazo.

No me entristece que esté lejos, fíjate. Me parece, además, una experiencia única en su vida.

El asunto cambia cuando ves que hay problemas ahí donde está, a pesar de que, por lo que parece, todo se magnifica a través de los medios de comunicación.

Habrá que confiar.

Muchas gracias, Víctor.

Ya te dije, allí donde vemos otras veces.

Qué bello vivir el progreso de los hijos!

Sí, totalmente de acuerdo.

Abrazo.

Enlace al comentario

Si fuera tuya .......... ese marco .............. ese corte de pelo a lo "japo" ............. :mad: .

Pero solo por el recuerdo y el cariño que se le tiene a los hijos .......... te pego un par de besotes virtuales ......... :wub: .

Un saludote y fuerza para aguantar el alejamiento.

Je, je, pero no lo es. Uffffffffffff.

Sí, esto es un foro de fotografía. Algunos incluso despotricarán contra todo lo que no sea un comentario dirigido únicamente al aspecto fotográfico. 

Pero, ¿sabes qué ocurre? Que este rinconcito de B/N es un lugar íntimo para compartir tantas cosas. O a mí me lo parece.

O es que yo soy así, qué se le va a hacer.

Gracias, compañero.

Saludos cordiales para ti.

Abrazo para Maria en estos malos momentos en Estambul, que esperemos acaben en breve.

La foto todo amor.

Saludos,

Lecina

Tú conoces a María.

Se ha pasado el curso tan rápido.

Gracias, Eduardo.

Yo desde hace 7 meses se lo que se siente al tener una hija, y es maravilloso, pero todavía es pronto para sentir el orgullo que debes de sentir tu al verla sentada frente al piano y delante de un publico!!!

Slds y enhorabuena....

Enhorabuena, muchacho.

Emociona ver a los hijos, más si hacen cosas buenas.

Saludos para ti también.

Enlace al comentario

Está segura que los dioses de la música, el Dios de los cristianos y el de los musulmanes la protegen y continuarán protegiéndola.

Enhorabuena (¿Se debe dar la enhorabuena por los hijos?)

...y sigo buscando pretextos para retomar viejas creencias, viejos recuerdos, viejas canciones, viejas fantasías, -sean o no impromptu-, viejas amistades...

Viejos, al fin y al cabo.

Salud y saludos emocionados y vuelvo a mi retiro.

Un saludo y gracias.

Me has tenido asustada, hace días se te echa en falta alivio.gif ¿tu hija bien? espero y deseo.

Ya te leí que no la habías hecho tú, la foto, la pianista síguioy.gif. Por eso te puse esto:"En este caso te vas a librar de rodillop.gif por el corte de la cabeza por el marcoguioy.gif."

Ánimo maja, un abrazo

Si es que lo mío es para escribir un misal.

Si yo te contara.

Gracias, majo, y abrazo a las Extremaduras.

Enlace al comentario