peviba Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola espero que este robado les guste y sus opiniones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola Pedro: Nunca he visto que una luz tan dura fuera tan buena aliada. Has pillado bien el momento, en todos los sentidos, a lo mejor un poco de aire por el lado izquierdo y bajarle un poco los niveles, pero bueno así está bien. un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola Pedro. Bueno excelente "robado" Coincido con V-Strom en que la luz es demasido dura, y que deberías intentar bajar un poco los niveles. Por otra parte tambien creo que en la mascara de enfoque te has pasado un pelin, se nota sobre todo en el cabello. Por lo demás, tanto la fotografia como la modelo, son fantasticas. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Pedro:Nunca he visto que una luz tan dura fuera tan buena aliada. Has pillado bien el momento, en todos los sentidos, a lo mejor un poco de aire por el lado izquierdo y bajarle un poco los niveles, pero bueno así está bien. un saludo. v-strom Hola v-strom gracias por pasar y si esta foto la tomé en Roma un día de un sol increible que no sabés como hacer para sacar una foto y como ves a veces ....da suerte Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Pedro. Bueno excelente "robado" Coincido con V-Strom en que la luz es demasido dura, y que deberías intentar bajar un poco los niveles. Por otra parte tambien creo que en la mascara de enfoque te has pasado un pelin, se nota sobre todo en el cabello. Por lo demás, tanto la fotografia como la modelo, son fantasticas.Enhorabuena Un abrazo Manuel Gracias Manuel por pasar, lo de la lluz ...intenté bajarla pero me quedaba muy "chata" preferí dejarla asi y a veces el sol es tan fuerte que uno no sabe como sacar la foto. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 La foto me gusta en el aspecto de lo que "transmite" la modelo, su seriedad y a la vez, la soltura y el "momento"... el encuadre apropiado y el B&N creo que también es apropiado, quizás el consejo de los Niveles aplica para "suavizar un poco la luz tan dura", pero respeto tu "intención y expresión artística". Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 La foto me gusta en el aspecto de lo que "transmite" la modelo, su seriedad y a la vez, la soltura y el "momento"... el encuadre apropiado y el B&N creo que también es apropiado, quizás el consejo de los Niveles aplica para "suavizar un poco la luz tan dura", pero respeto tu "intención y expresión artística". Saludos Tauri. Hola Tauri gracias por pasar y por tus comentarios y recomendaciones siempre bien recibidos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Pedro Opino igual que Manuel y Tauri. Personalmente hubiera preferido que la modelo estuviera más sonriente. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola PedroOpino igual que Manuel y Tauri. Personalmente hubiera preferido que la modelo estuviera más sonriente. un abrazo Hola chechu gracias por pasar , bueno , es un robado no podia pedirle encima que sonriera Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola chechu gracias por pasar , bueno , es un robado no podia pedirle encima que sonriera Un saludo Pedro Es que si es un robado y te sonríe, igual saldría trepidada, jaja. Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Es que si es un robado y te sonríe, igual saldría trepidada, jaja. Buena fotoSaludos Hola Nikoni gracias por pasar me alegro que te guste (tardé un poco en contestarte) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buen robado, lo de la luz y la máscara, no lo repito, fíjate, cortaría la foto del collar para abajo, es lo que más me gusta, jejeje, y la subiría a Erótica, que lo es un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buen robado, lo de la luz y la máscara, no lo repito, fíjate, cortaría la foto del collar para abajo,es lo que más me gusta, jejeje, y la subiría a Erótica, que lo es un rato. Hola Halberto gracias por pasar ...venia bien provista la niña y lástima que no se puede ver el movimiento Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas