Jump to content

Pelos al viento

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro. Bueno excelente "robado" Coincido con V-Strom en que la luz es demasido dura, y que deberías intentar bajar un poco los niveles. Por otra parte tambien creo que en la mascara de enfoque te has pasado un pelin, se nota sobre todo en el cabello. Por lo demás, tanto la fotografia como la modelo, son fantasticas.

Enhorabuena

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro:

Nunca he visto que una luz tan dura fuera tan buena aliada.

Has pillado bien el momento, en todos los sentidos, a lo mejor un poco de aire por el lado izquierdo y bajarle un poco los niveles, pero bueno así está bien.

un saludo.

v-strom

Hola v-strom gracias por pasar y si esta foto la tomé en Roma un día de un sol increible que no sabés como hacer para sacar una foto y como ves a veces ....da suerte

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro. Bueno excelente "robado" Coincido con V-Strom en que la luz es demasido dura, y que deberías intentar bajar un poco los niveles. Por otra parte tambien creo que en la mascara de enfoque te has pasado un pelin, se nota sobre todo en el cabello. Por lo demás, tanto la fotografia como la modelo, son fantasticas.

Enhorabuena

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel por pasar, lo de la lluz ...intenté bajarla pero me quedaba muy "chata" preferí dejarla asi y a veces el sol es tan fuerte que uno no sabe como sacar la foto.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

La foto me gusta en el aspecto de lo que "transmite" la modelo, su seriedad y a la vez, la soltura y el "momento"... el encuadre apropiado y el B&N creo que también es apropiado, quizás el consejo de los Niveles aplica para "suavizar un poco la luz tan dura", pero respeto tu "intención y expresión artística".

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

La foto me gusta en el aspecto de lo que "transmite" la modelo, su seriedad y a la vez, la soltura y el "momento"... el encuadre apropiado y el B&N creo que también es apropiado, quizás el consejo de los Niveles aplica para "suavizar un poco la luz tan dura", pero respeto tu "intención y expresión artística".

Saludos

Tauri.

Hola Tauri gracias por pasar y por tus comentarios y recomendaciones siempre bien recibidos

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro

Opino igual que Manuel y Tauri.

Personalmente hubiera preferido que la modelo estuviera más sonriente.

un abrazo

Hola chechu gracias por pasar , bueno , es un robado no podia pedirle encima que sonriera ;)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Buen robado, lo de la luz y la máscara, no lo repito, fíjate, cortaría la foto del collar para abajo,

es lo que más me gusta, jejeje, y la subiría a Erótica, que lo es un rato.

Hola Halberto gracias por pasar ...venia bien provista la niña y lástima que no se puede ver el movimiento :D

Saludos

Pedro

Enlace al comentario