jcosta Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola amigos qisiera preguntar si es posible tomar fotos en blanco y negro con la d300 o solo se puede transformarla una vez tomada a color, a ver si me explico mejor hay alguna manera de que las fotos ya salgan de una vez en blanco y negro puesto que la unica manera que puedo hacerlo es usando la funcion monocromo de la camara una vez tomadas las fotos a color. gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola amigos qisiera preguntar si es posible tomar fotos en blanco y negro con la d300 o solo se puede transformarla una vez tomada a color, a ver si me explico mejor hay alguna manera de que las fotos ya salgan de una vez en blanco y negro puesto que la unica manera que puedo hacerlo es usando la funcion monocromo de la camara una vez tomadas las fotos a color. gracias de antemano Que yo sepa si... Ahora no recuerdo como exactamente... no se si eligiendo en uno de los bancos el formato monocromo..... pero considero que es un error sacar las fotos en B/N directamente....... ya que pierdes todos los datos de la foto por completo. Mejor tiras en RAW y luego procesas en B/N con el photoshop.... así no pierdes ningún dato de la foto. Josu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Claro que se puede tirar en ByN. Menú disparo->Ajustar control de imagen->Monocromo Y si lo haces en RAW no pierdes la información de la foto. En Capture NX la puedes convertir a color con solo elegir uno de los distintos controles de imagen. El estandar mismamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.