jimmy23 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 La foto la tomé hace unos años (rescatada y procesada de nuevo) en ese paraíso cercano que tenemos, Mallorca. Estábamos disfrutando de unas cervezas, comida y un atardecer perfecto con unos amigos, con los sonidos de fondo de unos bañistas que apuraban los últimos ratos de luz cuando observé que mi entonces novia estaba en un estado de ensoñación contemplando el horizonte, los bañistas... por lo que en principio pensé titularla como Ensoñación Mediterránea.... pero por esas asociaciones, a veces extrañas, de la mente me recordó una obra en la que el personaje también contempla el Mediterráneo. Un saludo. 32 mm f 4 1/800 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 estoy con Antonio, más desenfoque del fondo, aunque la captura es muy buena en detalles y con un f4 el fondo ya está desenfocado o sólo el mar buena fotografía, con una bella composición, esa baranda merecía la captura (la zona oscura de la muchacha, las piernas, le aplicaría el filtro de ruido de forma suave) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 v-strom después del tiempo que ha pasado desde que tomé la imagen realmente no recuerdo porqué compuse así pero si recuerdo que no quería llamar su atención para que se moviera o moverme yo demasiado y que me viera ya que no le gusta demasiado que la fotografíe aunque sea de espaldas jaja... pero quizá hubiese quedado mejor sí. mruiz pues tienes razón en cuanto a lo del ruido, lo había apreciado, supongo que se debió al levantar un poco las sombras... lo que ocurre es que tengo que reconocer que no soy muy experto en procesados... de hecho solo uso captureNX 2 para algunos ajustes básicos y no se si se puede aplicar ese filtro a solo unas zonas... ademas no me gusta mucho retocar solo partes concretas de la foto, prefiero (en la medida de lo posible) que el ajuste afecte a toda la imagen, creo que queda mas natural, pero bueno en esta ocasión es sobre todo mi no saber hacer en cuanto a esos retoques concretos lo que ha impedido mejorar la foto, intentaré aprender mas sobre ello. Hace unos días me bajé una versión de prueba del CS6 pero de momento solo se poner la firma que además se que no te gusta mucho, sorry jaja En cuanto al desenfoque... mi único objetivo no abre más a 32 mm y prefería no tirar a mucha menos por las distorsiones... también habría quedado mejor, estoy con vosotros. Gracias a los dos por los consejos, es de agradecer que dos genios como vosotros se detengan un momento en mi foto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Sólo me pide ver a la chica un poco más a la izda y si la lente te lo permite hacer un desenfoque mayor de la roca del fondo. Por lo demás, me parece una imagen muy relajante, me gusta hasta el procesado. Saludos + 1 ; Por lo que aprecio, tenias una luz, baja y fuerte, y esas condiciones, crean muchas dificultades; para mi gusto, las has resuelto bastante bien; aunque por supuesto, todo se puede mejorar, como te dicen los compañeros. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Sólo me pide ver a la chica un poco más a la izda y si la lente te lo permite hacer un desenfoque mayor de la roca del fondo. Por lo demás, me parece una imagen muy relajante, me gusta hasta el procesado. Saludos Ya te lo ha dicho Antonio, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 A mi me pide que la chica estviera en la derecha, pero mirando a la inmensidad del mar, aunque asi, segun esta mirando para la montañita de enfrente y a los bañistas ..... pues tambien esta justificado, pero creo que me gusta mas como te digo, mirando a la inmensidad del mar, obiando la algarabia que tienen montada mas abajo, jajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 + 1 ; Por lo que aprecio, tenias una luz, baja y fuerte, y esas condiciones, crean muchas dificultades; para mi gusto, las has resuelto bastante bien; aunque por supuesto, todo se puede mejorar, como te dicen los compañeros. saludos. Ya te lo ha dicho Antonio, un abrazo a ambos. A mi me pide que la chica estviera en la derecha, pero mirando a la inmensidad del mar, aunque asi, segun esta mirando para la montañita de enfrente y a los bañistas ..... pues tambien esta justificado, pero creo que me gusta mas como te digo, mirando a la inmensidad del mar, obiando la algarabia que tienen montada mas abajo, jajajajaja. Un saludote. Gracias por las opiniones y por pasar a los tres, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 estoy con Antonio, más desenfoque del fondo, aunque la captura es muy buena en detalles y con un f4 el fondo ya está desenfocado o sólo el mar buena fotografía, con una bella composición, esa baranda merecía la captura (la zona oscura de la muchacha, las piernas, le aplicaría el filtro de ruido de forma suave) + 1 A destacar: la situación de la muchacha cumple rigurosamente - aunque pueda deberse a intuición - con la regla de los tercios. Una buena foto. Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 + 1 A destacar: la situación de la muchacha cumple rigurosamente - aunque pueda deberse a intuición - con la regla de los tercios. Una buena foto. Cordial saludo samot gracias por pasar y el comentario, efectivamente está justo en el tercio de la foto, creo que lo que ocurre es que respecto al horizonte del mar se sitúa en el tercio opuesto al que se sitúa la figura respecto a la fotografía completa... y quizá eso cree un efecto óptico que haga parecer que se encuentra mas centrada de lo que realmente está. Garcias por pasar y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas