Jump to content

Venta de entradas

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, compañer@s

Pasaba por ahí (que diría el Aute) y me encontré con las casetas para sacar entradas para los toros (Plaza de las Ventas), así que ya que llevaba la camarilla hice lo propio y saqué la foto que aquí os presento.

Foto realizada con mi Nikon D7000 a 1/60 seg.  f/11; lente tamron 28-75 mm a 75 mm ISO 100.

Un saludo.

9008152807_0a98ab878a_b.jpg
Venta de Entradas por Jose.Ca, en Flickr

Venta de entradas -2- (con recorte sugerido)

9027294712_2733932e78_b.jpg
Venta de entradas -2- por Jose.Ca, en Flickr

Editado por Dufejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las también llamadas del 20 % por el incremento que sufre el precio.

La foto cuenta perfectamente la historia además con ritmo de las taquillas.

Buena vista.

Saludos

... éso del incremento ya no lo se ... no soy yo muy taurino ...

Gracias Antonio por tu opinión.

Un saludín y buena tarde

Enlace al comentario

buen encuadre, mostrando a las personas asomadas a las taquillas, cuenta una historia, como indica Antonio

te propongo un recorte, ya me comentas, no mostrar la calle a la izquierda de la primera taquilla, creo que centras mejor la atención, aunque no muestras esa zona, nos la imaginamos con la serie que sigue

he leído que ese tamron va muy bien y es relativamente barato para su calidad

un saludo

Enlace al comentario

buen encuadre, mostrando a las personas asomadas a las taquillas, cuenta una historia, como indica Antonio

te propongo un recorte, ya me comentas, no mostrar la calle a la izquierda de la primera taquilla, creo que centras mejor la atención, aunque no muestras esa zona, nos la imaginamos con la serie que sigue

un saludo

Hola MRuiz.

Pues efectivamente estube dudando si recortar para que no se viese la calle o no recortar, a veces cuando tengo esas dudas hago dos versiones y las comparo esta vez no lo hice así que voy a probar tu propuesta a ver cual me gusta más...

El tamron lo compre en el mercadillo no hace ni un mes y está bien para el precio que tiene, aún ando en período de prueba.

Un saludo compañero ... y me voy a cenar.

Enlace al comentario

un saludo

+ 1 ; Bonita la fuga de taquillas, y muy buen procesado. un saludo compañero.

Enlace al comentario

Como decían en mi pueblo las orquestas: "... atendendo a unha enchenda de peticions ..."  Edito y pongo 2ª foto con el recorte propuesto. Tengo que decir que no se que decir :wacko: ... cual prefiero ... no lo tengo claro, pensé que el recorte me iba a convencer más categoricamente ... Bueno os dejo las dos ...

Un saludo a todos/as.

Enlace al comentario