jolucala Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola compañeros. Yo no he probado el OOlong, sin embargo si que he probado un par de flashes de Yongnuo y también el Gloxy TR-985. He escrito reviews del YN-500 EX (unos 140 €), YN-568 EX-II (unos 190 €) y también del Gloxy (unos 119 €). El Gloxy no va mal, sin embargo el YN-500 EX es un flash que incorpora muchas mas funciones. Si ya hablamos del YN-568 EX-II las diferencias son muy notables. Dependerá de la economía de cada uno, las funciones que se requieran y por supuesto de la opinión personal de cada uno. La diferencia mas notable es que el YN-568 EX-II tiene todas las funciones de un flash de gama alta, incluida la función master. La verdad es que personalmente yo me decantaría por él, pero es el mas caro aunque está mucho mas que justificado el precio. Por si a alguno de vosotros os interesa os dejo un enlace al review del YN-568 EX-II: http://www.fotografia-decueva.es/labs/yongnuo-speedlite-yn568exii-test/ Un saludo Gracias por el enlace y la rewiew estoy como el compañero con la idea de comprar mi primer flash y tu comentario me sirve de mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.