djferm Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Buenas noches, aquí os dejo una foto un tanto kaotica, pero que me resulta interesante. un saludo 5 seg f 25 iso 200 135mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy interesante. .si que es caotica..menuda cantidad de fuegos artificiales distintos al mismo tiempo. ..me gusta como a quedado..ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muchas gracias Tachu, es una foto que a mi me ha parecido llamativa. Por la colocación que tenia, pensé que no salvaría ninguna foto, pero esto me ha sorprendido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 que chula esta, podrás explicar algo del making off? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Voy a comentar algo por que veo que tienes muchas visitas pero nadie dice ni pio. Yo la considero más creativa que otra cosa. Como te digo no está mal pero hay que entenderla y cogerle el punto. Sobre datos de exposición y demás no pudo opinar primero por que no tengo mucha idea y segundo por que no se cuales son , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me alegro que guste, la intención era poner algo distinto, algo llamativo, porque las fotos corrientes de fuegos artificiales, las vemos todos los días. La gracia de una foto así, es que se hace sin trípode, de ahí que las líneas no sean rectas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Colorida y muy fiestera me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.