Jump to content

Duda sobre cuerpo + objetivo

Kabuto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Soy novato en esto de la fotografía y algo en lo que parece que coincide la gente más experta es en la importancia de la óptica sobre el cuerpo.

Esto me plantea la siguiente duda, ya que se me presenta la posibilidad de conseguir uno de estos equipos:

1) D40 + Nikkor 18-200 VR

2) D80 + Sigma/Tamron 18-200

Económicamente las dos opciones me salen igual (aproximadamente).

¿Alguna opción es más recomendable que la otra para alguien que se está iniciando?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

Soy novato en esto de la fotografía y algo en lo que parece que coincide la gente más experta es en la importancia de la óptica sobre el cuerpo.

Esto me plantea la siguiente duda, ya que se me presenta la posibilidad de conseguir uno de estos equipos:

1) D40 + Nikkor 18-200 VR

2) D80 + Sigma/Tamron 18-200

Económicamente las dos opciones me salen igual (aproximadamente).

¿Alguna opción es más recomendable que la otra para alguien que se está iniciando?

Muchas gracias.

Hola Kabuto,

Pues en la optica sin duda es mejor la Nikkor, ademas es la version con VR, el curpo es mejor el D80, para iniciarte a lo mejor es preferible el kit 1, los espertos te aconsejaran mejor que yo, espera a escuchar su opinion.

Salud compañero

Enlace al comentario

hola amigo, yo haria el sacrificio e iria por la d90 con el 18 105 vr la diferencia de precio es muy poca y estarias en un nivel superior, en cuanto a las opciones anteriores yo compraria la 2 opcion y buscaria otro lente, el 18 105 vr o la combinacion 18 55 vr + 55 200 vr que a mi juicio nada mala es.

Enlace al comentario

Lo primero de todo, gracias a quienes habeis aportado vuestra opinión.

La D90 estaría muy bien, claro, pero mi presupuesto no me da para tanto. Así que me temo que esa opción tendrá que ser descartada.