Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Una toma en lo particular muy evocadora, ojalá les guste, un abrazo grande para todos. Solo faltas tu por Daniel René Guerra, en Flickr Nikon D90, 1/50s, f/2.8, 28mm, Iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Compi, ultimamente o se te caen un poco los encuadres (este un pelin a la derecha), o se me esta torciendo a mi la vida, jajajajajjajajaa. ME gusta tal cual, el virado es ......... buenisimo ........ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Perdón por meterme a comentar la foto, no soy el más indicado por que mis conocimientos y niveles no llegan ni a la suela de los zapatos de los vuestros y lo que pueda aportar es nada, pero he visto una cosa que desde el punto de vista de un novato (el mio) no me ha gustado y aunque a lo mejor me equivoque lo expongo. Sobre lo de dice pepelu10. que está un pelín a la derecha ( con un calzo en la mesa se arregla, jeje), los números que se ven debajo de la mesa, a mi particularmente no me agrada verlos. Imagino que va a gustos, pero bueno yo opino eso. Editado: Se me olvidaba lo más importante. La foto me encanta. Muy buena. Editado 12 de Junio de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 y tú y tú y tú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Compi, ultimamente o se te caen un poco los encuadres (este un pelin a la derecha), o se me esta torciendo a mi la vida, jajajajajjajajaa. ME gusta tal cual, el virado es ......... buenisimo ........ . Un saludote. Jajajaja si Pepe, sabes fue la posición que menos me brico, fue complicado para mi la enderezada, gracias por tus palabras, ya sabes, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Para mi la referencia más fiable es el mueble de atrás y las verticales la veo bien, de no ser esas, la del rincón no me da que esté a plomo... En lo demás, estoy totalmente de acuerdo con lo del procesado y como. Saludos a los dos. Gracias Antonio, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Perdón por meterme a comentar la foto, no soy el más indicado por que mis conocimientos y niveles no llegan ni a la suela de los zapatos de los vuestros y lo que pueda aportar es nada, pero he visto una cosa que desde el punto de vista de un novato (el mio) no me ha gustado y aunque a lo mejor me equivoque lo expongo. Sobre lo de dice pepelu10. que está un pelín a la derecha ( con un calzo en la mesa se arregla, jeje), los números que se ven debajo de la mesa, a mi particularmente no me agrada verlos. Imagino que va a gustos, pero bueno yo opino eso. Editado: Se me olvidaba lo más importante. La foto me encanta. Muy buena. No me era fácil hacer un arreglo sobre la mesa, apenas y me dejaron hacer las tomas, llevas razón, las diagonales de la mesa y el mantel juegan un papel importante en la horizontal de la composición, gracias por tus palabras, he tomado nota, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 y tú y tú y tú Buen dicho, un abrazo Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Ya habrás visto mi comentario en fk. Aquí se ve mejor. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Ya habrás visto mi comentario en fk. Aquí se ve mejor. Abrazo Gracias Tomás, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas