roberHG_ Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Holasss, vengo con unas dudas sobre nuestra cámara que no se donde preguntar. 1- que formato de color utilizáis? sRGB o Adobe rgb????? 2- que programa utilizáis para el tratamiento de las imágenes?? Yo utilizo Photoshop, por el tema de los raw y tal, pero no se si habrá otro mejor, ando detras del lightroom, a ver si puedo descargarlo de alguna manera. 3- algún otro programa recomendable?? (tengo photomatix pro) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola. Pues creo que ya tienes el mejor que es Photoshop. Practicamente puedes hacer de todo con este programa. Lightroom digamos que seria una version light del Photoshop. En cuanto al perfil de color deberias ajustarlo tanto en la camara como en Photoshop en Adobe RGB. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.