Jump to content

Conoceis la tienda Simplyelectronics?

Orlik

Publicaciones recomendadas

Buenas, un par de compañeros míos han comprado y no han tenido problemas, aunque si no tienen stock en los almacenes de Reino Unido,  te envían el paquete desde Hong Kong  con escala en Inglaterra y desde allí a España, por lo que te puede tardar perfectamente 2 o 3 semanas.

Mis compañeros han comprado algunos objetivos y una d7000 y todo bien, eso sí han esperado sobre las 2 semanas para cada cosa.

Lo que tienes que tener en cuenta que si algo te sale mal igual tienes que devolverlo a la otra parte del mundo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jrsfotoblog

Yo compré un objetivo hará cosa de 1 año. Como bien comenta el compañero Ismael, si no tienen el material en Reino Unido lo piden a Hong Kong, y una vez recibido te lo envían. El mío creo que me tardo en llegar unas 3 semanas, pero por lo demás sin problemas y a un precio muy competitivo. La comunicación por mail con la tienda  no es su punto fuerte, y como ya han comentado si tienes un problema pues creo que tienes que enviar el producto para allá.

En su momento cuando estuve rastreando opiniones sobre la tienda me encontré de todo, aunque es cierto que en la época en que yo hice el pedido casi todos los comentarios eran positivos. En resumen, yo solo hablo de mi experiencia con ellos, y la mía como digo fue buena.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios porque conozco la web desde hace tiempo pero no tenia referencias.

El problema de comprar ahi no seria ni mas ni menos que comprar en dctrade, y joer, aqui te venden un tokina 11-16 antiguo de 2a mano por 450€ y alli tienes el nuevo modelo y nuevo por 470€ con envio incluido.

Enlace al comentario

Aún estamos así????  Madre del amor hermoso!!!! :lol: :lol: :lol:

El nuevo por 470€, joer!!!

Vamos a ver.... Quien me dijo eso de abre un hilo en el foro???????

Enlace al comentario

si, pero la Aduana tambien ataca ahora muy fuerte con el mercado asiatico y a saco Paco!!! Un amigo mio se compro una D 800 sobre Hongkong (HK_digi) por 1850€ y 450 Aduanas (y caras tontas y 3 semanas de espera en total!), sale mas barato aqui por internet y casi igual en algunas tiendas de buen nombre en Barcelona!!!

Enlace al comentario

si, pero ahora la Aduana tambien ataca con el mercado asiatico y a saco!!! Un amigo mio se compro una D 800 sobre Hongkong (HK_digi) por 1850€ y 450 Aduanas, sale mas barato aqui por internet!!!

Pero en DC Trade te hacen la factura por un importe mucho menor por si te paran el paquete. Al menos a mí cuando compre un Tamron 90 así me hicieron.

Enlace al comentario

Yo compré un objetivo hace un año más o menos. A mi me lo enviaron desde Inglaterra, y por tanto sin pasar por aduana. Aunque supongo que procedente de Hong Kong porque efectivamente tardó mucho.

Por lo demás sin ningún problema. Es más, pocos meses después lo vendí (era un macro y a mi no me va), como había perdido la factura les pedí otra y me la enviaron sin problemas.

Enlace al comentario

Yo compré un objetivo hace un año más o menos. A mi me lo enviaron desde Inglaterra, y por tanto sin pasar por aduana. Aunque supongo que procedente de Hong Kong porque efectivamente tardó mucho.

Por lo demás sin ningún problema. Es más, pocos meses después lo vendí (era un macro y a mi no me va), como había perdido la factura les pedí otra y me la enviaron sin problemas.

Gracias por tu comentario

es que esta tienda es a veces incluso más barata que la famosa DCTrade

Enlace al comentario

La verdad que tiene muy buenos precios, el cuerpo de la d7000 por 570€ y sin gastos de envio :o, me lo estoy pensando, jajaja.

En esta: http://stores.ebay.es/S-K-Digital-World  hace poco un amigo compro la d5200 y en 4 dias en su casa sin aduanas ni nada, tienen el cuerpo de la d7100 por 935€ tambien sin gastos de envio.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Mi experiencia con esta tienda es la misma que la de la compañera CarmenCo, tres post más arriba. Compré por las mismas fechas el mismo objetivo que ella, tardó unos 10 días creo recordar, todo correcto y buena comunicación con el vendedor.

Al ser el vendedor de U.K. no hay problema con las aduanas, pues ultimamente se están poniendo muy serios con el tema, hay que sacar dinero de donde sea ..... :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...