Jump to content

En la flor.


Arrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues llevo unos pocos días que no paso por aquí,he estado un poco liado y no he tenido tiempo.Esta la tenía de la semana pasada y no la había revelado aún.

9025107809_cc6fe3480f_c.jpg
Macro_064 por Paco@rrebola, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Con trípode.Me hizo falta cerrar un poco más la f/.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arrebola,la verdad que esa dominante en los pétalos no es habitual...., pero me gusta, le da un aire colorista que unido a los tonos del prota creo queda bien, aunque seguramente me gustaría mas si fueran blancos...... ese fondo cremoso le sienta bien y se ve bonito, el foco en su sitio(que no es fácil con estos chiquitines)con buena nitidez ..... bonita composición.

 

saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición muy bonita, el corte que le diste a la toma me gusta, el fondo le queda al dedillo, quizás oscurecería un pelin, pero muy poquita cosa las partes mas iluminadas, y variaría los tonos, para eliminar el azu de los petalos, muy chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición muy bonita, el corte que le diste a la toma me gusta, el fondo le queda al dedillo, quizás oscurecería un pelin, pero muy poquita cosa las partes mas iluminadas, y variaría los tonos, para eliminar el azu de los petalos, muy chula :)

 

+1

 

Buen aporte.

 

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasarse y comentar,la verdad es que como dice  andreloo le hize sombra con la gorra que llevaba y los tonos que le ha probocado en los pétalos puede haber sido de eso,aunque era de color kaki.Intentaré quitarle la dominancia azulona,que el procesado lo voy aprendiendo un poquito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...