Arrea Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Bueno pues llevo unos pocos días que no paso por aquí,he estado un poco liado y no he tenido tiempo.Esta la tenía de la semana pasada y no la había revelado aún. Macro_064 por Paco@rrebola, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Con trípode.Me hizo falta cerrar un poco más la f/. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola , muy buena toma, bien compuesta y foco clavado pero la luz no te ha ayudado , le habrás hecho demasiada sombra .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 No le quedan mal esos tonos azulados, me gusta la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Buen foco y nitidez, se ve bien de luz , la compo correcta, los blancos de la flor los veo de color cian . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Arrebola,la verdad que esa dominante en los pétalos no es habitual...., pero me gusta, le da un aire colorista que unido a los tonos del prota creo queda bien, aunque seguramente me gustaría mas si fueran blancos...... ese fondo cremoso le sienta bien y se ve bonito, el foco en su sitio(que no es fácil con estos chiquitines)con buena nitidez ..... bonita composición. saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Salvo los petalitos que los veo azulados el resto me parece impecable y sobretodo bonito de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Una composición muy bonita, el corte que le diste a la toma me gusta, el fondo le queda al dedillo, quizás oscurecería un pelin, pero muy poquita cosa las partes mas iluminadas, y variaría los tonos, para eliminar el azu de los petalos, muy chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Destaco la composicion y el colotido, una foto bonita de ver... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Una composición muy bonita, el corte que le diste a la toma me gusta, el fondo le queda al dedillo, quizás oscurecería un pelin, pero muy poquita cosa las partes mas iluminadas, y variaría los tonos, para eliminar el azu de los petalos, muy chula :) +1 Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Gracias a todos por pasarse y comentar,la verdad es que como dice andreloo le hize sombra con la gorra que llevaba y los tonos que le ha probocado en los pétalos puede haber sido de eso,aunque era de color kaki.Intentaré quitarle la dominancia azulona,que el procesado lo voy aprendiendo un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas