victor45 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Aqui os dejo otra de pescadores; espero que os guste.024 por victor452012, en Flickr. exif D800 - nikkor ED. AF. 24-70. f 2.8 - FOCAL 38mm. - iso 200 - exp. 1/250 - f= 5 Editado 12 de Junio de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 me gusta la captura, los detalles en los negros, sobre todo parece un día nublado, los blancos de los barcos del fondo y el nivel de contrastes general parecen indicarlo no sé si intentaste también captar la zona más alta de las redes, abrir un poco el encuadre, quizás no encajaba esa zona en la imagen un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 me gusta la captura, los detalles en los negros, sobre todo parece un día nublado, los blancos de los barcos del fondo y el nivel de contrastes general parecen indicarlo no sé si intentaste también captar la zona más alta de las redes, abrir un poco el encuadre, quizás no encajaba esa zona en la imagen un abrazo Si, tengo otras tomas encuadradas, como tu dices, pero entran en la imagen, demasiados elementos, que distraen el motivo, de la toma. Gracias, Manuel, por tu visita, y tu comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Dinamica si es. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Dinamica si es. Buen trabajo. Gracias, Ultra, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Juuuuuuuer, que encuadre y negros mas bonitos compi. ME deja impactado lo bien que te quedó la red ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Lo primero que más me ha llamado la atención han sido los negros de las redes..............brutales. Buen trabajo victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Juuuuuuuer, que encuadre y negros mas bonitos compi. ME deja impactado lo bien que te quedó la red ...... . Un saludote. Pues a penas esta procesada, del VIEW la pase al CS6 y le puse el marco, eso si, esta tomada, con mi nuevo juguete, la D800; Gracias por la visita y el comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) coincido en que el detalle de la red está genial, tambien hubiera pillado la parte de arriba de la red abriendo el encuadre Hola Alberte; tengo otras tomas, donde aparece la zona superior, pero tambien entran elementos, que distraen el motivo principal. gracias por pasar, y comentar. un abrazo. Editado 13 de Junio de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Lo primero que más me ha llamado la atención han sido los negros de las redes..............brutales. Buen trabajo victor. Que tal, Oscar; pues esta tal cual salio de la camara, salvo el marco, solo le he aplicado, un poco de enfoque; gracias por pasar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Victor, del negro ese tan intenso y precioso de las redes, al blanco tan blanco del barco, has conseguido captar una cantidad impresionante de grises!!!! Me gusta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Victor, del negro ese tan intenso y precioso de las redes, al blanco tan blanco del barco, has conseguido captar una cantidad impresionante de grises!!!! Me gusta.... Muchas gracias, tidyman; como ya he esplicado mas arriba, casi no tiene procesado, esta tal cual, salio de la camara. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Si señor, blanco sin achicharrar y negros negros con muy buenos detalles. Víctor, esta foto se merece buena nota Gracias por la nota, Antonio; si a ti te parece tan alta, me lo empiezo a creer, un poquito. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas