Jump to content

Plegando las redes

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la captura, los detalles en los negros, sobre todo

parece un día nublado, los blancos de los barcos del fondo y el nivel de contrastes general parecen indicarlo

no sé si intentaste también captar la zona más alta de las redes, abrir un poco el encuadre, quizás no encajaba esa zona en la imagen

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la captura, los detalles en los negros, sobre todo

parece un día nublado, los blancos de los barcos del fondo y el nivel de contrastes general parecen indicarlo

no sé si intentaste también captar la zona más alta de las redes, abrir un poco el encuadre, quizás no encajaba esa zona en la imagen

un abrazo

Si, tengo otras tomas encuadradas, como tu dices, pero entran en la imagen, demasiados elementos, que distraen el motivo, de la toma. Gracias, Manuel, por tu visita, y tu comentario. un abrazo.

Enlace al comentario

Juuuuuuuer, que encuadre y negros mas bonitos compi.

ME deja impactado lo bien que te quedó la red ...... :bravo:  :1good: .

Un saludote.

Pues a penas esta procesada, del VIEW la pase al CS6 y le puse el marco, eso si, esta tomada, con mi nuevo juguete, la D800; Gracias por la visita y el comentario. un saludo.

Enlace al comentario

coincido en que el detalle de la red está genial, tambien hubiera pillado la parte de arriba de la red abriendo el encuadre

Hola Alberte; tengo otras tomas, donde aparece la zona superior, pero tambien entran elementos, que distraen el motivo principal. gracias por pasar, y comentar. un abrazo.

Editado por victor45
Enlace al comentario

Lo primero que más me ha llamado la atención han sido los negros de las redes..............brutales.

Buen trabajo victor.

Que tal, Oscar; pues esta tal cual salio de la camara, salvo el marco, solo le he aplicado, un poco de enfoque; gracias por pasar, un abrazo.

Enlace al comentario

Victor, del negro ese tan intenso y precioso de las redes, al blanco tan blanco del barco, has conseguido captar una cantidad impresionante de grises!!!!

Me gusta....

Muchas gracias, tidyman; como ya he esplicado mas arriba, casi no tiene procesado, esta tal cual, salio de la camara. un abrazo.

Enlace al comentario