NaturalMente Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muchas veces paso de largo cuando veo abejas comunes, busco bichos que sean mas atractivos, pero esta me parecio interesante y le saque unas tomas. 1/800 f14 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Preciosa,me gusta el corte que le has dado, y sobretodo el ambiente recreado en la toma,tonos suaves y preciosos,aprecio un pelin de ruido en el fondo. una toma muy agradable :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Pues a mi me parece muy atractivo este ejemplar,Buen detalle y bonito posadero. El brillito que se le nota por arriba , es de flash? o el sol. Lo pregunto porque quiero aprender a usar el flash externo en macro...y me quiero fijar en los expertos, Un saludo Editado 12 de Junio de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Buen retrato en plena faena, buena luz, y nitidez. bueno el aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 No se si se te han ido los rojos un pelin,porque como se que te gustan las fotos subiditas de color...en cualquier caso buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Preciosa,me gusta el corte que le has dado, y sobretodo el ambiente recreado en la toma,tonos suaves y preciosos,aprecio un pelin de ruido en el fondo. una toma muy agradable :) +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Buena toma Angel con gran acercamiento y buenos detalles, en plena faena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues a mi me parece muy atractivo este ejemplar,Buen detalle y bonito posadero. El brillito que se le nota por arriba , es de flash? o el sol. Lo pregunto porque quiero aprender a usar el flash externo en macro...y me quiero fijar en los expertos, Un saludo Pues esta hecha sin flash, asi que tiene que ser el sol, tengo la mala costumbre de no madrugar y siempre pillo todo el solazo. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Bonita abeja, buen acercamiento como nos tienes acostumbrados, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Buena toma Angel con buenos detalles y bonita de ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 A mi me gusta mucho el ambiente que has conseguido con esos tonos tan suaves, la abeja nítida y con detalles, pero lo mejor, el reflejo de la flor en su ojo. Un saludo Angel. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buena toma Ángel, buen acercamiento y detalles, me gusta mucho el ambiente creado. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Angel, buena toma, buena nitidez y detalle en la abeja, como dice Geno el ambiente creado es precioso. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas