andreloo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 ..un pequeño saltamontes :).Salu2! Saltamontes por andreloo, en Flickr Saltamontes por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Antenas complicadas y bien resueltas las dos, me quedo con la 1ª por comp y nitidez, el fondo 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Antenas complicadas y bien resueltas las dos, me quedo con la 1ª por comp y nitidez, el fondo 2salu2 Vicent. Yo tambien..el posadero y el fondo estan de lujo..Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Buenas las dos tomas que nos presentas, de quedarme con alguna me quedaría con la primera aunque le clonaria algunos pequeños brillos, el fondo dales dos es genial, colores muy naturales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me quedo con la primera por composición, aparte de clonar algún brillito, yo también clonaría la parte de delante de la ramita quitando esas partes desenfocadas, y lo mismo en l parte de detrás del todo,por lo demás estupenda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Antenas complicadas y bien resueltas las dos, me quedo con la 1ª por comp y nitidez, el fondo 2salu2 Vicent. Opino igual que Vicent. Buenos aportes. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Sin desmetrecer la segunda támbien me quedo con la primera,tiene una nitidez excelente y buen fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Bonito ejemplar, me gusta mas la primera, se le ve muy bien al prota y con las antenas en el cuadro que ya es complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Buenas las dos tomas que nos presentas, de quedarme con alguna me quedaría con la primera aunque le clonaria algunos pequeños brillos, el fondo dales dos es genial, colores muy naturales. Un saludo Complicadas estas ninfas y sus antenas, buenos aportes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Complicadas estas ninfas y sus antenas, buenos aportes, un saludo.+1. Y no me hagas mucho caso que yo siempre me confundo con estos, pero tiene una pinta de grillo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) +1. Y no me hagas mucho caso que yo siempre me confundo con estos, pero tiene una pinta de grillo... Un saludo. Hola Jose Luis , los grillos son estos http://www.yalosabes.com/primero-las-damas-dijo-el-grillo.html ( que yo sepa ..:) )y si no me equivoco muuuy pocos he visto yo por este foro :).Gracias por pasar.Un saludo! Editado 13 de Junio de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muchisimas gracias a tod@s por pasar .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Jose Luis , los grillos son estos http://www.yalosabes.com/primero-las-damas-dijo-el-grillo.html y si no me equivoco muuuy pocos he visto yo por este foro :).Gracias por pasar.Un saludo!De esos pocos he visto yo también por el foro. Pero de estos ( grillos de matorral ) yo ya he puesto algunos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Supongo que la familia de los grillos es bastante numerosa :), a este que has colocado yo lo conozco como chicharra alicorta.Lo que no se si mi saltamontes es la ninfa de este ¿?, ya preguntare al amigo google :).Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Halaaaa, pues yo voy a llevar la contraria.... me quedo con la segunda, será por la debilidad que me ha entrado últimamente por los encuadres picados jijijiji Creo que se le puede dar una vueltecita de procesado para dejarla con más vivieza, la veo algo apagada. Saludos. +1 Yo estoy con Víctor, me gusta mas esta, quizá porque es mas original y menos tradicional en cuanto a composición y fondos. Si la flor hubiera salido a foco y los colores estuvieran mas vivos ya sería la releche. Las dos grandes fotos en cualquier caso, y buenos reflejos porque estos bichillos no se suelen quedar quietos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Supongo que la familia de los grillos es bastante numerosa :), a este que has colocado yo lo conozco como chicharra alicorta.Lo que no se si mi saltamontes es la ninfa de este ¿?, ya preguntare al amigo google :).Salu2!Creo que el grillo que tu has puesto y este son de familias distintas, aunque en esas cosas me pierdo. De hecho pensaba que tu foto era una ninfa de grillo de matorral. Pero no me hagas mucho caso que si ya de mayores a veces me cuesta distinguirlos, de pequeños ni te cuento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Andreloo, dos buenas tomas, estos son dificiles por las enormes antenas que tienen, me quedo con la primera por la nitidez que tiene, por la compo y por el fondo, coincido con los compañeros en lo de clonar los brillitos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas