Jump to content

Algo verde pequeñito..


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la primera por composición, aparte de clonar algún brillito, yo también clonaría la parte de delante de la ramita quitando esas partes desenfocadas, y lo mismo en l parte de detrás del todo,por lo demás estupenda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas las dos tomas que nos presentas, de quedarme con alguna me quedaría con la primera aunque le clonaria algunos pequeños brillos, el fondo dales dos es genial, colores muy naturales.

Un saludo

 

Complicadas estas ninfas y sus antenas, buenos aportes, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.

 

Y no me hagas mucho caso que yo siempre me confundo con estos, pero tiene una pinta de grillo...

Un saludo.

 

Hola Jose Luis , los grillos son estos http://www.yalosabes.com/primero-las-damas-dijo-el-grillo.html  ( que yo sepa ..:) )y si no me equivoco muuuy pocos he visto yo por este foro :).Gracias por pasar.Un saludo!

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis , los grillos son estos http://www.yalosabes.com/primero-las-damas-dijo-el-grillo.html  y si no me equivoco muuuy pocos he visto yo por este foro :).Gracias por pasar.Un saludo!

De esos pocos he visto yo también por el foro.

Pero de estos ( grillos de matorral ) yo ya he puesto algunos...

 

grillo01def1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la familia de los grillos es bastante numerosa :), a este que has colocado yo lo conozco como chicharra alicorta.Lo  que no se si mi saltamontes es la ninfa de este  :unsure: ¿?, ya preguntare al amigo google :).Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halaaaa, pues yo voy a llevar la contraria.... me quedo con la segunda, será por la debilidad que me ha entrado últimamente por los encuadres picados jijijiji

 

Creo que se le puede dar una vueltecita de procesado para dejarla con más vivieza, la veo algo apagada.

 

Saludos. :lol:

 

+1

 

Yo estoy con Víctor, me gusta mas esta, quizá porque es mas original y menos tradicional en cuanto a composición y fondos. Si la flor hubiera salido a foco y los colores estuvieran mas vivos ya sería la releche.

 

Las dos grandes fotos en cualquier caso, y buenos reflejos porque estos bichillos no se suelen quedar quietos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la familia de los grillos es bastante numerosa :), a este que has colocado yo lo conozco como chicharra alicorta.Lo  que no se si mi saltamontes es la ninfa de este  :unsure: ¿?, ya preguntare al amigo google :).Salu2!

Creo que el grillo que tu has puesto y este son de familias distintas, aunque en esas cosas me pierdo. De hecho pensaba que tu foto era una ninfa de grillo de matorral. Pero no me hagas mucho caso que si ya de mayores a veces me cuesta distinguirlos, de pequeños ni te cuento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...