Jump to content

Antena

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues estos días ando por casa, aunque liado, no he tenido mucho tiempo, pero para quitarme el gusanillo, capté esta antena desde la ventana de casa, no es gran cosa, tiene ruido porque tuve que subir mucho el ISO, pero bueno, no me desgrada del todo.

Saludos y a destripar.

9017332993_d0f34b5710_b.jpg
Antena por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 270 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, la verdad es que el pajarito es el que empuja la foto, sin el.. No se yo, me gustaría verla sin los cables de abajo, lo mismo hasta podrías clonarlos.

Saludos vecino

Soy más vecino de lo que te imaginas, jeje... Mis comienzos fueron por Chelva (capital de la serranía), si no lo conoces te lo recomiendo para hacer fotos , y por lo tanto ya te puedes imaginar de donde es mi mujer ;). A Valencia (la capi) suelo ir, poco.. pero algo.

Enlace al comentario

Hola, pues estos días ando por casa, aunque liado, no he tenido mucho tiempo, pero para quitarme el gusanillo, capté esta antena desde la ventana de casa, no es gran cosa, tiene ruido porque tuve que subir mucho el ISO, pero bueno, no me desgrada del todo.

Saludos y a destripar.

Jajajajajaja yo tengo varias como la tuya, mi mujer me dice, ,!mira que eres rarito, mira que hacerle fotos a las Atenas. !
Enlace al comentario

Hola Jariviri. Hay que darle al botón con lo que sea. Buen contraluz, y encuadre. ¿Quién le iba a decir a esa antena que iba a ser la protagonista de una foto en un foro? Mira a ver si acuden más PÁJAROS; podría ser una de Hitchcock... :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario