coolpixer Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Plaza de las Merindades, Pamplona. Cuatro tomas tomadas con una Coolpix P330, unidas con Panorama Maker, editadas en Ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Te ha quedado bien.El color le veo un poco raro, igual con un poco mas de contraste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Te diré mi opinión aunque no domino mucho el tema, pero claro 110 visitas y 1 comentario, no puedo dejar de decirte al menos lo que yo veo. La veo muy pobre de colores, jugando con los niveles de curvas y con el brillo y contraste, gana mucho, al menos bajo mi punto de vista. También estaría bien que pusieras los datos Exif para poder opinar con criterio respecto a como hiciste la toma y los resultados obtenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Muy buenas, gracias a los dos por vuestros apuntes. Hay alguna pequeña variación entre las tomas, pero básicamente están en un f/2.2, 1/6s, ISO400. En cuanto al contraste y al color, al final intenté dejarla lo más "natural" posible, respetando el tono amarillento de la iluminación y la suavidad del ambiente nocturno. Bueno, eso y que no soy muy ducho con el Ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 El problema del color yo creo que es por el balance de blancos al estar la escena iluminada con lámparas de vapor de sodio o fluorescentes. En cualquier programa de edición, haz click con el cuentagotas de la herramienta de balance de blancos, sobre una zona blanca, mejor, o gris neutra, y mejorará.Tendràs mas posibilidades si las tomas son en RAW Por lo demás la veo bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues a mi me gusta esa falta de contraste, y quizás le hubiese cedido mayor protagonismo a la fuente central de la rotonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas