quinodos Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola,queria hacer una consulta de como he de preparar una imagen en alta resolucion con el NX y es que lo estoy intentando y no me deja,vamos que no se.He de preparar un jpg de alta resolucion con un tamaño de 3543*2362 y 2.5 mg,el caso es que yo lo hago partiendo del raw y lo dejo asi pero lu debo subir a la pagina del concurso de nikon y no me deja.Me podeis ayudar,gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 No se si te he entendido bien. El problema no es crear una imagen de alta resolución con NX, ya que el archivo lo has generado, sino subirlo al concurso. Quizás debieras escribir al responsable del concurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 No se si te he entendido bien. El problema no es crear una imagen de alta resolución con NX, ya que el archivo lo has generado, sino subirlo al concurso. Quizás debieras escribir al responsable del concurso. El problema está bien explicado, para el concurso necesita un máx de res. y de peso, y eso es lo que pregunta el compañero, como darle a una imagen esa res. y ese tamaño. Quinodos, yo con el capture me limito a procesar los RAWS, con el picassa (gratis) o el PS hay multitud de opciones para exportar archivos tanto en resolución como en peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.