victor45 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola compañer@s; subo esta imagen tomada con mi nueva adquisicion la D800, todavia no la domino bien, solo lleva unos 10 dias conmigo, o sea en periodo de pruebas. saludos.007 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. AF. 24-70 f 2.8 - focal 24mm. - iso 400 - exp. 1/100 - f= 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Evocadora Viítor; enhorabuena por esa D800, a mi no me la "deja comprar", pero insistiré. Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me sobra el hombre de la puerta y tu reflejo. El resto me encanta compi, muy bien vista la historia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Gracias a todos por visitar y comentar; la pared, es de un amarillo palido y la mañana, esta ba muy oscura; el hombre de la puerta, es un habitual en ese lugar, lleva tanto tiempo acudiendo, a ese sitio, que ya forma parte de el. saludos, para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Yo quizá cortaría un poco por la izquierda. El señor de la derecha creo que le da equilibrio a la composición. En cuanto le cojas el aire vas a disfrutar un montón con esa cámara y nosotros con lo que le saques. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Yo quizá cortaría un poco por la izquierda. El señor de la derecha creo que le da equilibrio a la composición. En cuanto le cojas el aire vas a disfrutar un montón con esa cámara y nosotros con lo que le saques. Un abrazo. Gracias, Joaquin; lo cierto es que no pensaba cambiar, con la D600 estaba muy contento, excepto con las manchas de aceite en el sensor; al mes y medio de comprarla, me la cambiaron por otra nueva, a causa de ese defecto y a los dos meses de usarla, tuve que reclamar al vendedor, por el mismo problema, pero esta vez les dige, que no me interesaba ese modelo, porque para mi no era fiable; asi que les propuse pagar la diferencia, y llevarme la D800. Agradezco desde aqui, la buena honrradez y disposicion del gerente del comercio en cuestion, porque Finicon, no queria hacerse cargo. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas