Jesús M Díaz Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Estas son algunas de las primeras fotos que hago con el samyang 8mm recién estrenado. De momento solo puedo decir que el objetivo es magnífico. Gracias por todos esos buenos consejos. Saludos y......... .buenas fotos. DSC_0152 por Jesús M Díaz, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 ¿Por qué no le dices a un Moderador que lo pase al apartado de "Ópticas (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=16)? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVINEITOR Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 FELICIDADES, YO QUIERO UNO¡¡¡ ME PODRIAS DECIR EN CUANTO TE SALIO $$$$$$. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Lo compré por 256,00 € impuestos incluidos...................en Tenerife claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 yo lo tengo y a f7.1 es bastante aceptable...las esquinas es otro cantar...perooooo para lo que vale.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Saludetes Por ponerle un pero, le pondria el tema de los flares. Tambien tengo ese objetivo y cuando me topo un día soleado me pasa lo mismo que a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Y dificil de enfocar por lo menos a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 como que dificil de enfocar? jamas he enfocado con ese objetivo, todo me sale a foco. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas