javier48 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 A menudo la naturaleza nos regala formas con las que estmos muy familiarizados y que oarecen obra de la mano del hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola, Me gusta la foto... se ve original, me parece una buena toma y tonos de los colores me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Enric! Que gusto volver a ver fotos tuyas! Me gusta mucho! El primer impacto, a lo que nos recuerda, los colores... todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 (editado) ¡Qué corazón verde! La foto está muy bien, a mi me molesta un poco lo del viñeteado, pero por lo que veo es algo subjetivo, al resto de la gente le gusta. Falevian Editado 21 de Octubre de 2008 por falevian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 bonitos colores, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicmargon Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 (editado) Buenas: El criterio a la hora de elegir la toma ,o se tiene,o no se tiene, ENHORABUENA Saludos Editado 21 de Octubre de 2008 por vicmargon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola,Me gusta la foto... se ve original, me parece una buena toma y tonos de los colores me gustan mucho. Saludos. Hola Chelo, gracias por tu comentario. La andé buscando más de una hora porque ya la había visto hace unos dos años. Es curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Enric! Que gusto volver a ver fotos tuyas! Me gusta mucho! El primer impacto, a lo que nos recuerda, los colores... todo! Muchas gracias. El polarizador hace casi todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 ¡Qué corazón verde! La foto está muy bien, a mi me molesta un poco lo del viñeteado, pero por lo que veo es algo subjetivo, al resto de la gente le gusta. Falevian Hola Falevian, en este caso es verde, aunque también lo encontré en rojo. Ya lo colgaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 bonitos colores, me gusta Muchs gracias Muzapan, por entrar y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenas: El criterio a la hora de elegir la toma ,o se tiene,o no se tiene, ENHORABUENASaludos Hola vicmargon, siempre que encuentro en la naturaleza alguna forma que me recuerda algo la fotografio. Gracias por entrar y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola Javier que ojo! te felicito , no probastes pasarla a B&N , digo como somos "adictos" Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puertoreal Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola un saludo ante todo. Y ahora las criticas jajaja es broma hombre, me gusta la foto, por decir algo te diria que yo personalmente hubiese sacrificado un poco mas el cielo, y despues la linea del horizonte la hubiese corregido un poco.Solo es una sujerencia mia no te enfades ¿eh?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola Javier que ojo! te felicito , no probastes pasarla a B&N , digo como somos "adictos" Un abrazo Pedro De momento estoy seleccionando mi trabajo de los 15 dias en Menorca. Más adelante empezaré a tratar los archivos. Gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola un saludo ante todo. Y ahora las criticas jajaja es broma hombre, me gusta la foto, por decir algo te diria que yo personalmente hubiese sacrificado un poco mas el cielo, y despues la linea del horizonte la hubiese corregido un poco.Solo es una sujerencia mia no te enfades ¿eh?. Tal y como le comentaba al compañero Peviba están sin ajustar y provienen de los JPG. Los RAW me los guardo para más adelante, porque es mi forma de trabajar.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARRIKA08 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 A eso le llamo yo Ojo Clínico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Muy bonita y curiosa la foto pero el horizonte me parece que esta muy en medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Enric Muy curiosa la foto, tienes buen ojo para ver los detalles. Yo he tenido que verla dos veces un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Enric, como siempre muestras esa faceta particular y sanamente envidiable de tu mirada, me gusta como captas las formas y los colores, como los atrapas en el sensor y nos regalas colores y composiciónes únicos. Gracias por compartirla. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Muchas gracias a todos por entrar. Ya la había visto hace dos años y en esta ocasión la volví a buscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hasta parece que el matorral le hace la reverencia, a nuestro querido mar. Un contraste de colores muy bien definido. Un saludo, Enric Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Felicidades. Me encanta la foto. Es un primer plano muy original, buena composición, y también me gusta mucho las tonalidades del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Muchas gracias por entrar y por vuestros comentarios. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas