J4M Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Apunto esta de cumplirse medio añito en este mundo, y en esta comunidad, todos sabemos que los principios son difíciles, y siempre es bien recibida la ayuda de gente con mas conocimientos y experiencia. Muchos son los compañeros que han dedicado tiempo a ayudarme, a todos los tengo en mente, y de algún modo quiero agradecéroslo. Esta que se que son de las que le gustan, se la dedico a nuestro compañero Kamarika, principalmente por su tiempo dedicado a buscarme enlaces de manuales para mi aprendicaje, y además por sus criticas constructivas y su gran sinceridad. Y espero quede reflejado el empeño por aprender y empezar a presentar buenos trabajos. Espero os guste a todos :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/250f 10ISO 800 amanecer por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Una foto muy bella, enhorabuena. Y para alguien que se lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Excelente Juan, ese fondo uffff precioso aún admite más vidilla en contraste y saturación, la pequeña preciosa y con un ojo volumétrico, se lo merece el amigo Gotzon y seguro que se alegrara y mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Una preciosidad con una luz y procesado sorprendente y poco visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 La mari está de lujo, quizá con alguna luz que podría rebajarse sutilmente en intensidad, pero es que ese fondo y la composición "son la foto". Está espectacular, de mucha belleza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Secundo lo comentado por los compañeros... lo único que no veo es lo del ISO 800 pero desde luego la foto está genial. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Un lujazo esas texturas. Me encanta la foto. gracias por compartirla. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muy bonita, Juan. Vaya texturas y vaya fondo. De verdad, has tenido una evolución magnífica. Ojala yo pueda llegar a hacer fotos la mitad de bonitas que las tuyas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Un procesado perfecto, recrea una atmosfera excelente. Los tonos muy suaves, combinan perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Una foto muy bella, enhorabuena. Y para alguien que se lo merece. Un saludo. Gracias por pasar y comentar :) si se lo merece si :) Excelente Juan, ese fondo uffff precioso aún admite más vidilla en contraste y saturación, la pequeña preciosa y con un ojo volumétrico, se lo merece el amigo Gotzon y seguro que se alegrara y mucho. Un saludo Gracias por pasar y comentar :), no se como contrastar y saturar el fondo sin perjudicar el resto de la toma Una preciosidad con una luz y procesado sorprendente y poco visto Gracias por pasar y comentar :) La mari está de lujo, quizá con alguna luz que podría rebajarse sutilmente en intensidad, pero es que ese fondo y la composición "son la foto". Está espectacular, de mucha belleza. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar :) La nitidez, detalle y texturas en las alas, es para quitarse el sombrero. Muy pero que muy agrable de ver. Saludos. Gracias por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Juan prueba a darle contraste en general a ver como te queda y no te gusta el contraste que te da en la mariposa pues al canal de color de la mariposa le bajas un poco la luz y si no selecciones finamente a la mariposa inviertes seleccion y le das contraste y saturacion al fondo, ojo que yo de procesado lo justo solo se hacer cuatro cositas y esta es una de ellas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Como se te ocurre sacar esta Mari , justo ahora que la tenia subida yo, me eclipsas ... .... es broma, me encanta la luz que has conseguido, una toma preciosa de ver con un fondo muy chulo y bien procesado, no se si las antenas las has difuminado un poco con el procesado del fondo, pero vamos muy chula. Yo para seleccionar por zonas uso el capture nx2 de nikon, es muy facil seleccionar por color o con el pincel seleccionar las zonas que quieras y luego darle distintos ajustes , luz , contraste , nitidez.etc.. sin perjudicar las no seleccionadas. Si tienes el programa y tienes alguna pregunta ,ya sabes, aqui estoy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Secundo lo comentado por los compañeros... lo único que no veo es lo del ISO 800 pero desde luego la foto está genial. Salu2, en referencia al iso te explico, la toma presenta una iluminación creada en el procesado, realmente era un dia nublado y con poca luz, por eso ese iso 800, disparo a pulso y siempre intento mantener una velocidad entre 200 y 300, con mas luz y ese iso a 800 la velocidad estaría por las nubes. Gracias por pasar y comentar :) Un lujazo esas texturas. Me encanta la foto. gracias por compartirla. salu2 Gracias por pasar y comentar :) Muy bonita, Juan. Vaya texturas y vaya fondo. De verdad, has tenido una evolución magnífica. Ojala yo pueda llegar a hacer fotos la mitad de bonitas que las tuyas. Un saludo. llegar?, ya tienes fotos muy chulas :) Gracias por pasar y comentar :) Un procesado perfecto, recrea una atmosfera excelente. Los tonos muy suaves, combinan perfectamente. Gracias por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 excelente toma, luz, exposicion, nitidez, redondo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Juan, una toma excelente, la mari con muy buena nitidez y texturas, bonita compo y un fondo precioso, muy buena luz y muy suave, ese ojo esa estupendo, en general me gusta mucho la suavidad que tiene toda la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Una foto muy bella, enhorabuena. Y para alguien que se lo merece. Un saludo. Totalmente de acuerdo con el compañero...... +1 Si le sacas la primera antena a foco....... +5 Mi enhorabuena Juan: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Espectacular toma, Juan! No encuentro nada mejorable! Muchas gracias por compartirla! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Juan prueba a darle contraste en general a ver como te queda y no te gusta el contraste que te da en la mariposa pues al canal de color de la mariposa le bajas un poco la luz y si no selecciones finamente a la mariposa inviertes seleccion y le das contraste y saturacion al fondo, ojo que yo de procesado lo justo solo se hacer cuatro cositas y esta es una de ellas . Un saludo Gracias por pasar y los consejos :) lo probare, aunque quizás no se si oscureciendo el fondo se pierda la suavidad de la toma en general, bueno ya lo vere :) Como se te ocurre sacar esta Mari , justo ahora que la tenia subida yo, me eclipsas ... .... es broma, me encanta la luz que has conseguido, una toma preciosa de ver con un fondo muy chulo y bien procesado, no se si las antenas las has difuminado un poco con el procesado del fondo, pero vamos muy chula. Yo para seleccionar por zonas uso el capture nx2 de nikon, es muy facil seleccionar por color o con el pincel seleccionar las zonas que quieras y luego darle distintos ajustes , luz , contraste , nitidez.etc.. sin perjudicar las no seleccionadas. Si tienes el programa y tienes alguna pregunta ,ya sabes, aqui estoy. Saludos. Gracias por pasar y comentar :) bueno tocaba mari.... solo tengo fotos de caballitos, maris y libélulas. La anterios fue caballito, la de antes libélula, y ahora tocaba mari La antena que queda mas alta si la difumine un poco,ya que para conseguir ese fondo que era bien planito tuve que extraerle todo el ruido posible a la toma, y luego ya que estaba desenfocada pues la desenfoque mas... si creo que tengo el nx2 de nikon, creo me venia con la cámara, si fuese a usarlo ya te avasallare a privados XDDDD, gracias :) excelente toma, luz, exposicion, nitidez, redondo! Gracias por pasar y comentar :) Hola Juan, una toma excelente, la mari con muy buena nitidez y texturas, bonita compo y un fondo precioso, muy buena luz y muy suave, ese ojo esa estupendo, en general me gusta mucho la suavidad que tiene toda la toma. Un saludo. Carlos. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Una foto muy bella, enhorabuena. Y para alguien que se lo merece. Un saludo. secundo al 100% al compañero JL Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Joé Juan, gracias por el detalle. Preciosa la toma y excelente la progresión y ganas de probar cosas que has demostrado, para quitarse la txapela, de veras. Gracias de nuevo majete, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Totalmente de acuerdo con el compañero...... +1 Si le sacas la primera antena a foco....... +5 Mi enhorabuena Juan: Antoni. Gracias por pasar y comentar :) Para mi colección particular la tengo con las dos antenas y todas las patas a foco... Podria haberla colgado aquí asi... y seguramente nadie se habria dado cuenta... Estoy muy deacuerdo que en los procesados cambiemos a nuestro antojo lo que queramos, por que las condiciones para la foto perfecta nunca o casinunca se dan. Pero aquí el fallo fue del fotógrafo con un diafragma mas cerrado se habría arreglado pero falle Espectacular toma, Juan! No encuentro nada mejorable! Muchas gracias por compartirla! Saludos Gracias a ti por pasar y comentar :) secundo al 100% al compañero JL Un saludo muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Joé Juan, gracias por el detalle. Preciosa la toma y excelente la progresión y ganas de probar cosas que has demostrado, para quitarse la txapela, de veras. Gracias de nuevo majete, Gotzon. Me alegra que te guste, parte de este resultado ha sido gracias a tu ayuda y consejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas