avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 amanece14junio2013 14-06-2013 6-29-24 4608x3456 por avitomas31, en Flickr amanece14junio2013 14-06-2013 6-29-06 4608x3456 por avitomas31, en Flickr amanece14junio2013 14-06-2013 6-42-48 4608x3456 por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Buenos Días Tomas!! Preciosas fotos las de hoy, y si tengo que elegir una seria la ultima, me encanta ese halo luminoso que remarca las nubes del fondo!! A ver como se porta hoy el días y nos trae buenas cosas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola. Gracias por las fotos, como siempre. También me quedo con la última, . Un saludo y a disfrutar del día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Buenos dias Tomás! Hoy hay alguna nube, y de la manera que las ilumina el sol han quedado fantásticas, que pases un buen dia Avitomás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Buenos días Tomas, la tercera toma me gusta, bonitas nubes iluminadas por el sol que nos espera hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Bonito amanecer, tiene pinta que hoy va a ser un buen día de junio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Tomas como siempre bien recicbido el amanecer de hoy yo me quedo con la tercera, y como siempre es de admirar tu voluntad para todas tus fotos que nos subes al foro. Adios amigo buen ticket para hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Tomas! buen día! Al igual que los compañeros, me quedo también con la tercera imagen :) A no aflojar con las fotos! Un gran saludo desde el otro lado del charco! Esteban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Tomas bonitos amanece hoy te a salido la ultima estupenda Un saludo JULIAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Bonito amanecer mi buen Tomas, un gran abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola y buenas tardes amigo y compañoero paco 50 llevamos varios días sin nubes y con un buen sol ,buen fin de seman te deseo , sladuos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Bonitos amaneceres nos presenta, la ultima me gusta mucho Avi, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola compañero y amigo honderos,,, gracias a ti por ver y comentar mis fotos del los amaenceres y de flores ,te deseo unbuenfin de semana ,saludos cordiales d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola jordi rispau, si , quenos amanecía con nubes, pero el sol pronto las disipó y vamo teniendo buen sol todo el dia,amigojordi, te deseo un buenfin de seman ,salduos cordiaoles de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola compañero y amigo pajavi,buens tardes del viernes con buen sol , hemos tendio un diasoleado a pesar que el lelgar eldia vimos nbues , que el sol disipó ,buen finas dde semana te deseoi que el sol disipço qyeuri decuur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola pajavi, repitomi mensaje queno se is has pofifo leer,quiero escibir tan aprisa que me equivoco y volver para atras para corregir que ,se me ahce difuvio ,se me hace dificil escribo al ta co no veo lo que esvirbo y volver atás para rectificar se me hace muy difuvil tengo que verlo l cono los ojos y estos se lamentan si los fuerzo ,gracias por ver y comentar mis fotos ,slaudos cordiales de tomas buenfin de semana te deseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola compañero y amigo jacris,gracias por ver y comentar mis fotos del amanecer,si que han quedado bonitas las fotos de la llegada del dia,te de seo un buen fin de semana y salud para todos ,tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola compañero elloeto , gracias por vedr y comentar mis fotos del amanecer , estamos teniendo un buen dia, soleado y algo de calor, pero el calor de verdad esta poor llegar , buenas tardes y buen din de semana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola amigo y compañero avitonio toni , estoy aprovechado ,digo aprovechando bien el tiket e hoy, gacia s por ver y comentar mis fotos sean del manecer ,de flores ,de manualiddes o de loq u se tecie , buen f in de semana te deseo ,slaudos a cassa y te espero en t¡skype tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola compañero esteban ,gracias por ver y cometar los amneceres del emisferio norte , te deseo un buenfin de semana y salud para toos ,tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola elegante ,amigo julián , gracias por ver y coemtar mis fotos del amanecer,veremos mañana que tal nos llega el dia,parece segun tomas molina que s ra un fin de semana caluroso ,bueno para los playeros ,salduos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola compañero y amigo draco de Méjico , gracias por ver y comentar mis fotos ,te de seo un buen fin de semana y salud para todos , tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 hola abismbel de Melilla , gracias por ver y coemntar mis fotos del amanecer ,veremos que tal nos llegará ele dia mañana , te deo , te deseo un gun fein de semana y salud para todos ,tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Tomás, buenas tardes, me gustan mucho las fotos del amanecer de hoy, pero la ultima es la que mas me gusta, esta estupenda con esas nubes perfiladas por la luz de ese incipiente sol que esta saliendo, creo que habeis tenido un buen dia, aqui en Galicia hemos tenido un estupendo dia de sol. Un saludo para el Reportero del Alba. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Tomás, todavía no te había comentado el amanecer de hoy, bonito por cierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas