Jump to content

El amanecer de hy viernes,14 de junio de 2013

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola y buenas tardes amigo y compañoero paco 50 

llevamos varios días sin nubes y con un buen sol ,buen fin de seman te deseo , sladuos cordiales de tomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero y amigo honderos,,, gracias a ti por ver y comentar mis fotos del los amaenceres y de flores ,te deseo unbuenfin de semana ,saludos cordiales d etomas 

Enlace al comentario

hola jordi rispau, si , quenos amanecía con nubes, pero el sol pronto las  disipó  y vamo teniendo  buen sol todo el dia,amigojordi, te deseo un buenfin de seman ,salduos cordiaoles de tomas 

Enlace al comentario

hola compañero y amigo pajavi,buens tardes del viernes con buen sol , hemos tendio un diasoleado a pesar que el lelgar eldia vimos nbues , que

el sol disipó  ,buen finas dde semana te deseoi

que el sol disipço  qyeuri decuur 

Enlace al comentario

hola pajavi,  repitomi mensaje queno se is has pofifo leer,quiero escibir tan aprisa que me equivoco y volver para atras para corregir que  ,se me ahce difuvio ,se me hace dificil  escribo al ta co  no veo lo que esvirbo y volver atás para rectificar se me hace muy difuvil tengo que verlo l cono los ojos y estos se lamentan si los fuerzo ,gracias por ver y comentar mis fotos ,slaudos cordiales de tomas  buenfin de semana te deseo 

Enlace al comentario

hola compañero y amigo jacris,gracias por ver y comentar mis fotos del amanecer,si que han quedado bonitas las fotos de la llegada del dia,te de seo un buen fin de semana y salud para todos ,tomas 

Enlace al comentario

hola compañero elloeto , gracias por vedr y comentar mis fotos del amanecer , estamos teniendo un buen  dia, soleado y algo de calor, pero el  calor de verdad esta poor llegar , buenas tardes y buen din de semana  tomas 

Enlace al comentario

hola amigo y compañero avitonio 

toni , estoy aprovechado ,digo aprovechando bien el tiket e hoy, gacia s por ver y comentar mis fotos  sean del manecer ,de flores ,de manualiddes o de loq u se tecie , buen f in de semana te deseo ,slaudos a cassa y te espero en t¡skype 

tomas 

Enlace al comentario

hola compañero esteban ,gracias por ver y cometar los amneceres  del emisferio norte , te deseo un buenfin de semana y salud para toos ,tomas 

Enlace al comentario

hola elegante ,amigo julián , gracias por ver y coemtar mis fotos del  amanecer,veremos mañana que tal nos llega el dia,parece segun tomas molina que s ra un fin de semana caluroso ,bueno para los playeros ,salduos cordiales de tomas 

Enlace al comentario

hola compañero y amigo draco de  Méjico , gracias por ver y comentar mis fotos ,te de seo un buen fin de semana y salud para todos , tomas 

Enlace al comentario

hola abismbel de   Melilla , gracias por ver y coemntar mis fotos del amanecer ,veremos que tal nos llegará ele dia mañana , te deo , te deseo un gun fein de semana y salud para todos ,tomas 

Enlace al comentario

Hola Tomás, buenas tardes, me gustan mucho las fotos del amanecer de hoy, pero la ultima es la que mas me gusta, esta estupenda con esas nubes perfiladas por la luz de ese incipiente sol que esta saliendo, creo que habeis tenido un buen dia, aqui en Galicia hemos tenido un estupendo dia de sol. Un saludo para el Reportero del Alba.

Carlos.

Enlace al comentario