torbebi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 ahi van unas fotitos que hice en esta pasada edicion del Tennis Mutua Madrid Open. a ver que os parecen. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Con lo que me gusta el tenis la verdad que me gustan todas, yo destacaría las 3 ultimas, aunque la de Federer un pena ese corte en los dedos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varaeero Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 me encantan. ¿Has ``eliminado´´ el fondo posteriormente? me parece fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 buenisimas, todas. las uqe "menos" me gustan son las de ferrer, por compo, el resto son... superiores jejeje grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 buenisimas, todas. las uqe "menos" me gustan son las de ferrer, por compo, el resto son... superiores jejeje grande pues la composicion de la foto de ferrer la hice asi a proposito. en cambio, la de Federer los dedos se me quedaron cortados em el plano de manera involuntaria. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 me encantan. ¿Has ``eliminado´´ el fondo posteriormente? me parece fantásticas. para eliminar el fondo que no estaba especialmente iluminado todo hay que decirlo suelo hacer medicion puntal, esto es, a la tripa del tenista, para que toda la luz quede medida ahi y no en matricial. asi se consigue que el fondo quede poco iluminado y luego pues manipulando el archivo raw con LR consigues oscurecerlo todavia mas aunque no es facil pero bueno en algunas fotos puede quedar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 pues la composicion de la foto de ferrer la hice asi a proposito. en cambio, la de Federer los dedos se me quedaron cortados em el plano de manera involuntaria. gracias por comentar juas!! se me fue el teclado! me referia a las de federer claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Muy buenas, la primera de Rafa espectacular! Pero quizás me ha llamado mas la atención la de Ferrer, me ha encantado ese fondo. Buen trabajo Editado 14 de Junio de 2013 por MAAlnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me gustan!! Hay alguna que sería excelente de no ser por los cortes, lástima, pero me parecen muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me encantan los momentos que has podido capturar y los encuadres elegidos, pero en algunas veo algo raro, como colores apagados y demasiado oscuridad que no me termina de llenar. Es muy buen trabajo. Enhorabuena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268702 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues a mi me gustan todas, ¿desde donde las has hecho?, podrías poner los exif?, Para mí las mejores son las de los saques de Nadal y Berdich. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas