Jump to content

Otro balín ventoso.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.  Otra del ultimo dia, del dia del viento. Creo que hace unos dos años que no subo una mari frontal, asi que siguiendo mi espíritu de renovación ( que igual dura poco) voy a subir una.

D300s,nikkor 105,iso 200,F8,1/400.

Un saludo.

José Luis.

 

an2x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack, estoy dando para adelante y para atrás la ruedecita del raton para mover la pantalla de arriba a bajo, ya que no se que le viene mejor a la compo si horizontal o vertical ;) y he llagado a la conclusión que los dos formatos le van estupendo.

Horizontal por la posición de las alas abiertas que presenta la prota y vertical por el posadero. :1ok:

 

Por lo demás, y por no enrollame mucho, que luego dice la peña, ...... " es que pasar después del mago y aportar algo nuevo es complicado, ya lo ha comentado todo "....... ;) , la toma presenta una luz estupenda y un fondo lujo. :lol:

 

Buen aporte. :1ok:

Me he pensado un poco la compo también, y al final he optado por esta, por darle protagonismo a la flor dejando el tallo lo largo que era y que no fuese un acercamiento puro y duro ( que lo tengo, a esta le hice mas de una y mas de dos, y quizás mas de 100, en todas las posiciones, se portó bien la chiquilla).

Un saludo.

 

Suavidad exquisita. Como todo tu trabajo, maravilloso

Saludos

 

Gracias Pedro, un placer encontrarte por aquí. He visto tus ultimas fotos de fauna y sigues en el camino ascendente,enhorabuena.

Un saludo.

Hola José Luis

Que decirte.......................esos fondos me vuelven loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La próxima sepia no me la pierdo, además pago yo por fallón.

Un cordial saludo

Pues no sabes lo que te perdiste el otro dia, pasamos un buen rato. Me alegré cuando me dijeron que venias, pero al final se que no pudo ser. A ver si es posible que sea pronto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor en mi opinion es precisamente el encuadre frontal del insecto, muy diferente a los clasicos que se ven. Lo del encuadre....no se, porque hay mucho espacio en el tercio inferior izquierdo que no dice mucho, aunque lo salva el gran fondo  que tiene la toma. El contraste entre los magentas de la planta y los verdes es una delicia.

Gracias por compartirla y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te sigo animando a que afotes cosas diferentes y que los experimentos siempre son buenos y divertidos que es el fin que nos mueva a todos, pasarselo bien ;) , para muestra un boton con esa toma que nos presentas en la cual destaca la composicion tan equilibrada que parte de la misma es la largura que le has dado al tallo, buena luz y un F8 bien aprovechado, sigue con estos " experimentos " que a mi en particular me gustan ;) .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, me esta gustando esta faceta tuya, me gusta mucho la toma, esa vista frontal de la mari esta muy bien y si encima tien buen foco, una compo de lujo y un fondo precioso con esa variedad de tonos, aderezado con una estupenda luz, tenemos una muy buena toma, por lo menos para mi. un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la luz conseguida, no toques la compo por la luz del posadero que ee una delicia, un reencuadre en horizontal y recorte te penaliza el ala superior derecha por la PDC.

Precioso el paraguas de luz que conforman las alas..... Son encuadres complicados pero para mi de nota.   :1good:

Un abrazo JL.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor en mi opinion es precisamente el encuadre frontal del insecto, muy diferente a los clasicos que se ven. Lo del encuadre....no se, porque hay mucho espacio en el tercio inferior izquierdo que no dice mucho, aunque lo salva el gran fondo  que tiene la toma. El contraste entre los magentas de la planta y los verdes es una delicia.

Gracias por compartirla y salu2

Gracias Jose Sato, lo del encuadre y su aire pues me gusto en ese momento,pero reconozco que si me pilla en otro instante igual lo hubiese hecho distinto,

Un saludo.

 

Hola Jose Luis. Es muy, muy bonita. Me gusta todo, desde la originalidad del punto de vista frontal hasta el fondo pasando por los tonos. Muchas felicidades y un saludo.

 

 

Buena perspectiva, una composicion bonita y un conjunto mariposa - flor que combina la mar de bien.

 

 

una composicionpreciosa , posadero y prota de lujo, la pose de la prota le da mucho dinamismo a la toma, tonos bonitos y agradables. Me gusta :)

Compañeros, me alegra que la veais asi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te sigo animando a que afotes cosas diferentes y que los experimentos siempre son buenos y divertidos que es el fin que nos mueva a todos, pasarselo bien ;) , para muestra un boton con esa toma que nos presentas en la cual destaca la composicion tan equilibrada que parte de la misma es la largura que le has dado al tallo, buena luz y un F8 bien aprovechado, sigue con estos " experimentos " que a mi en particular me gustan ;) .

Un abrazo

Tu ves animándome que como me lance... :lol: .

Un abrazo.

 

Preciosa toma, con un punto de vista diferente y que se agradece ver, sobretodo en fotos como esta en las que los demas factores estan geniales.

 

Saludos.

Muy amable, muchas gracias.

Un saludo.

 

Hola Jose Luis, me esta gustando esta faceta tuya, me gusta mucho la toma, esa vista frontal de la mari esta muy bien y si encima tien buen foco, una compo de lujo y un fondo precioso con esa variedad de tonos, aderezado con una estupenda luz, tenemos una muy buena toma, por lo menos para mi. un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, gracias por dejar un comentario y expresar tu opinión.

Un saludo.

Preciosa la luz conseguida, no toques la compo por la luz del posadero que ee una delicia, un reencuadre en horizontal y recorte te penaliza el ala superior derecha por la PDC.

Precioso el paraguas de luz que conforman las alas..... Son encuadres complicados pero para mi de nota.   :1good:

Un abrazo JL.

 

Antoni.

Pues si a ti te gusta, yo satisfecho.

Un abrazo Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JL, el sujeto me gusta, pero el ondo me encanta. Nitidez y bonita la compo compañero, a gusto se ve.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias Gotzon, si la ves a gusto yo contento.

Un saludo.

 

Estas que te sales.........  :blink: ahora con un paso atras y un mano en la cintura :P  :P  :P

buena foto

2salu2 "cuidat"

 

Vicent.

Por variar Vicent,pero...confieso que ya echo de menos subir una clásica...y es que no tengo solución.

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy buena José Luis, el fondo, la nitidez, los colores, la composición.... está perfecta!! Buen trabajo :1ok:

 

Un saludo,

 

Geno

 

 

Todo dicho ya,una preciosidad de foto.Saludos

Gracias a los dos por vuestro paso. Un placer que la veais así.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...