Jump to content

Motera

Miguel Angel Pastor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañero, 

la foto me gusta sobre todo cómo te ha quedado la moto aunque como ya te han comentado los cortes en las ruedas no quedan bien. En cuanto a los contras, te diría que creo que el procesado es muy agresivo en la chica (sobre todo la cara y la pierna que con la media se nota aún más) y en los matorrales/arbustos. En cuanto a la composición comparto tu opinión de poner la modelo y la moto en el lado derecho y dejar el aire por la izquierda, aunque sea un poco contracorriente al no estar en el lado al que mira. Sin embargo, ese retrovisor pegado a la cara del color oscuro como el pelo de la modelo y sin ningún aire ni separación no me gusta, de hecho al principio me costó ver que se trataba de un retrovisor.

Un saludo y a seguir afotando  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono no lo tomo como ofensa! Lo contrario , las críticas las reconvierto en consejos pero es totalmente diferente a los gustos de cada usuarioEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo, me alegro de que las críticas las tomemos como consejos y por supuesto otra cosa son los gustos de cada uno.

Todo aclarado.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

La moto entera, hubiera ganado mas protagonismo aun que la modelo, pero el corte no le queda nada bien.

La firma en "tol" medio, tampoco me gusta demasiado.

¿Que le hiciste en la pierna en el procesado........?.

Un saludote.

Enlace al comentario