Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Sesión Mar por MikelPastor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 buenas compañero. me gusta la idea, pero no el corte por abajo. tambien la veo algo falta de luz. yo revisaria los niveles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola, por que la moto cortada? y aire por el lado izquierdo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Quiero la foto así, y mi estilo aire por la izquierda no por la derecha como dices Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Quiero la foto así, y mi estilo aire por la izquierda no por la derecha como dices Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Perfecto entonces!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Como dicen por arriba el recorte no me llama la atención,pero el encuadre me me gusta mucho ya que la chica parece mirar por el retrovisor,sobre la luz la veo algo dura sobre la piernas de la modelo, sobre la postura de ella la noto demasiado tensa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Gracias por los consejos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Pues a mí sólo hay un detalle que me llama la atención y cambiaría... las medias de la modelo... mucho mejor sin ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Pues si pero aver ibamos con prisa fue una sesión rapida no nos paramos a ver eso pero muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 La moto y la chavala sin ruedas ni piernas no andan!! por lo demás de 10!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muy buenas compañero, la foto me gusta sobre todo cómo te ha quedado la moto aunque como ya te han comentado los cortes en las ruedas no quedan bien. En cuanto a los contras, te diría que creo que el procesado es muy agresivo en la chica (sobre todo la cara y la pierna que con la media se nota aún más) y en los matorrales/arbustos. En cuanto a la composición comparto tu opinión de poner la modelo y la moto en el lado derecho y dejar el aire por la izquierda, aunque sea un poco contracorriente al no estar en el lado al que mira. Sin embargo, ese retrovisor pegado a la cara del color oscuro como el pelo de la modelo y sin ningún aire ni separación no me gusta, de hecho al principio me costó ver que se trataba de un retrovisor. Un saludo y a seguir afotando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me gusta mucho, lo de los recortes de las ruedas de la moto, yo no les doy importancia ya que la protagonista de la foto es la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Esa fue mi intención muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Gracias por loa consejos y laaa críticas un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Quiero la foto así, y mi estilo aire por la izquierda no por la derecha como dices Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 me parece bien q quieras la foto asi, pero no le tiene q gustar a todo el mundo. el corte de abajo como ya dije, no me parece apropiado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Eso lo sé de sobra, la crítica es totalmente diferente a mi idea y gusto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Miguel Angel me parece que te tomas los comentarios como ofensas y aquí en el foro lo único que pretendemos es ayudarnos los unos a los otros y poder seguir aprendiendo. Intenta poner en practica lo que te dicen y si no te gusta pues nada. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Nono no lo tomo como ofensa! Lo contrario , las críticas las reconvierto en consejos pero es totalmente diferente a los gustos de cada usuario Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Nono no lo tomo como ofensa! Lo contrario , las críticas las reconvierto en consejos pero es totalmente diferente a los gustos de cada usuarioEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Totalmente de acuerdo, me alegro de que las críticas las tomemos como consejos y por supuesto otra cosa son los gustos de cada uno. Todo aclarado. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 La moto entera, hubiera ganado mas protagonismo aun que la modelo, pero el corte no le queda nada bien. La firma en "tol" medio, tampoco me gusta demasiado. ¿Que le hiciste en la pierna en el procesado........?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas