Jump to content

que tal el nikon 60mm2.8 micro

jcosta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos me gustaria saber sus opiniones de este objetivo nikon 60mm 2.8 micro. calidad y funcionamiento gracias.

Te puedo hablar del AF 60 f:2.8 Micro y el AF 60 f:2.8D Micro, los dos que he tenido, actualmente solo el segundo (el nuevo serie G ni lo he probado). Y te aseguro que es uno de los mejores objetivos de Nikon, nítido a más no poder, incluso abierto a tope. La construcción es robusta y muy bien acabado, estos modelos son de fabricación japonesa. El enfoque no es de los más rápidos, pero teniendo en cuenta que en macro las más veces enfocas a mano, y que tampoco es para desesperarse, tiene pase. Su calidad de imagen lo compensa con creces.

Si te lo puedes pillar de 2ª mano a buen precio, puede ser la mejor compra que hagas, no te arrepentirás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la lástima, que no tenga enfoque rápido. Yo lo usaría para peces en el acuario y claro, éstos no se están quitos ni un segundo.

El 50mm f1.8 es ultra rápido el jodío, sin embargo, ahora estoy probando con el macro 105 de nikon (el antiguo) y es que cuando quiere enfocar, está el pez ya en la otra punta del acuario....

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Moderadores
Esa es la lástima, que no tenga enfoque rápido. Yo lo usaría para peces en el acuario y claro, éstos no se están quitos ni un segundo.

Tienes desde hace tiempo un 60 Micro 2.8 AF-S, con motor de enfoque ultrasónico y nanocristales... De todos los macro no son rápidos enfocando si no se usa el limitador, porque aunque tengan motor, el recorrido del mecanismo de enfoque desde tan de cerca infinito es muy grande, mayor que en las ópticas no macro.

Enlace al comentario