Jump to content

Bolsa de hombro


caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si eres bajito y te endiñas una mochila que hace 38cm de largo por 15 de ancho, pues no seria la recomendada, si eres alto pues se deduce que si.

 

Ahora si aplicamos esto a cualquier mochila es como si comparamos la famosa Lowepro 400AW con la 500AW, son idénticas, pero con diferencias y algún detalle que otro.

 

Pero enormes a la espalda en este caso, tanto la una como la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
No me parece que se aprecie mucho pero a estas horas y con el móvil como que pocas ganas.
 
Contenido : 
 
Interior : 
 
D800 + grip - 24-70
35 F1.4
85 F1.8G
SB910
WT-4
 
Cremallera interior - Ipad Mini
 
Departamento inferior - vacío
 
Cremallera trasera - cartera utensilios personales no muy grandes.
 
Bolsillos expandibles - vacío.
 
 

10299944915_65952a5340_b.jpg
 

10299869924_48f3b1ea2b_b.jpg
 

10299869004_b5b45e06d0_b.jpg
 

10299868354_b1c3993916_b.jpg
 

10300078743_d3ac852699_b.jpg
 

10299867034_978e06f567_b.jpg
 

10300077143_1e53299349_b.jpg
 
Como veras la cámara+grip se come mucha bolsa, ahora yo siempre monto con objetivo. Por lo tanto tan enorme no es en este caso, ya que la tienes preparada para abrir tapa y sacar. Dependiendo de los objetivos a meter, con la cámara central, en mi caso seria a añadir 70-200+14-24+ TC20+ uno o dos flash. Todo bien colocado claro, aun le puedes meter mucho mas en los bolsillos delanteros.
 
Ahora indecisión normal, pero ya que no tenemos las bolsa presente para poder comparar o llenar, hemos de tener en cuenta que el modelo 20© es casi 6cm mas larga o profunda, por lo tanto si tienen el mismo ancho y bolsillos expandibles delanteros, lo que el modelo 30© te queda todo a nivel por llamarlo así. La otra te engorda de alta o profundidad, por lo tanto aunque la capacidad varia de una a otra, el tema cual seria, si llevarla vertical mas recogida al cuerpo pero mas alargada y que se vea grande o horizontal y lo mismo con la diferencia de que una su largada es 30 la otra 38 y de profundidad 29,8 a 24cm el modelo 30©.
 
Aqui aparte de su capacidad de carga es que tenemos dos formas diferentes.
 
 
Editado por xavihs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habia fijado en eso, o sea que la diferencia basica es que la 20 es 6 cm mas larga y la 30 unos 6,5 mas alargada, pero la anchura dentro de la bolsa es la misma es decir que una camara con el grip puesto ocupa exactamente lo mismo en una que en otra.

 

 

Retrospective 20

Medidas internas: 30,5 x 29,8 x 15,2 cm.
Medidas externas: 33 x 31,7 x 17,8 cm.
Peso: 1,5 kg.
Color: negro.

 

Retrospective 30

Medidas internas: 38 x 24 x 15,2 cm.
Medidas externas: 40,6 x 26,7 x 17,8 cm.
Peso: 1,5 kg.
Color: negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de la 20® , quedaria todo mas apretadito, o se puede decir que se lo comería todo la cámara.

 

Haz una cosa que estoy en el curro y no tengo un metro a mano, pero mide la cámara en la posición como la llevo yo, ya que en el caso de la 20® si centramos la cámara al centro de la bolsa, puede que se coma todo el espacio, mas o menos.

 

Yo como inconveniente es que al tener mas profundidad, quede todo muy escondido dentro o en la parte interior. Ya que viendo las medidas las dos son aparatosas o estrecha y alargada o alargada sola.

 

think_tank_photo_retrospective_20_canon5

Editado por xavihs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy buscando una bolsa bandolera con las 3 B, es decir buena bonita y barata, mi idea es poder llevar la D7100 con Sigma 17-50 enroscado mas Tamron 70-300 y que quede algo de sitio para utensilios como filtros baterias o algún flash en un futuro.

 

Seguire buscando, las que vi aqui me gustan algunas pero prefiero verlas en directo pues despues no quiero llevarme una desilusion con la capacidad, no quiero que sea muy aparatosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...