Jump to content

Bolsa de hombro

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas ha dia de hoy tengo una tamrac pro 8 en la que meto:

5d mark II+grip

24-70 montado

85 1.8

17-40

3 flashes (430, yn560ii, yn 568)

4 disparadores yn622

32 pilas recargables en su funda

Tarjeteros, pies de flash

-----------------

Me viene en camino un 50 1.4 que si le puedo buscar sitio pero esta dificil y sigma 70-200 !!!

------------------

Que mochila recomendais para meter todo ya que no me gustaria separar material, habia pensado la stheal reporter pero no las he visto!

Algun consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia mirado los dos modelos mas altos de la stealth reporter, 550 y 650, aunque soy fan de Lowepro en este caso, me tiro un poco para atras, su peso y rigidez, en los dos modelos, no se adaptan al cuerpo al menos para mi, parecen una protuberancia. 

La think tank, a diferencia de la lowepro, es lo bien que se adapta al cuerpo, sobre todo para hacer bodas, social, y sus accesos bastante rápidos como capacidad en ella, y eso que hay otro modelo superior la 40.

Después de haber mirado todas las reviews de los dos modelos, por goleada la think tank, se llevaba el premio, ahora eso ya va a gustos. La 650, no e conseguido verla, pero un conocido acabo con los dos modelos, y su opinion que puede diferir de cada uno, es que la 650 le entra de todo, ahora depende para lo que lo quieras es enorme. Y en los dos modelos la parte donde va el portatil, reduce el espacio de los demás compartimentos. 

Stealth Reporter  550

Technical Specifications:

Notebook Compartment: 35 x 4 x 24 cm (13.78 x 1.57 x 9.45 in)

Internal Dimensions: 38 x 18.5 x 25 cm (14.96 x 7.28 x 9.84 in)

External Dimensions: 41 x 28 x 30 cm (16.14 x 11.02 x 11.81 in)

Weight: 2.41 kg (5.30 lbs)

Stealth Reporter  650

Notebook Compartment: 39.2 x 4 x 27 cm (15.43 x 1.57 x 10.63 in)

Internal Dimensions: 41 x 18.5 x 28 cm (16.14 x 7.28 x 11.02 in)

External Dimensions: 43.5 x 28 x 32 cm (17.13 x 11.02 x 12.60 in)

Weight: 2.83 kg (6.23 lbs)

ThinkTank Retrospective® 30 

ID:  15” W x  9.5” H x 6” D (38 x 24 x 15.2 cm)*

*bag softness and flexibility allows expansion to carry a pro size DSLR with lens attached, facing down

OD:  16” W x 10.5” H x 7” D (40.6 x 26.7 x 17.8 cm)

Weight:  3.2 lbs (1.5 kg)

No Rhetoric Warranty Policy 

Exterior - All fabric exterior treated with DWR while fabric underside is coated with PU for superior water resistance,

Como no se exactamente el uso el cual le quieres dar, yo buscava algo para bodas, o social, o cualquier situación pero con una capacidad fuera de lo normal, y un punto negativo que encontre en estos dos modelos de Lowepro, que me siguen gustando, pero me echo para atras, es su peso.

STH REPORT 550 :  2,4kg

STH REPORT 650 :  2,83kg

Retrospective® 30 : 1,5kg

Los 3 modelos tienen una buena capacidad extra fuera de lo común como bolsas de hombro, ahora en esta comparación  tienes un modelo rigido y pesado, y otro no tan rigido y mas liviano, y de precio están a la par las dos mas o menos...

Saludos..

Editado por xavihs
Enlace al comentario

Si buscas llevar el equipo muy protegido la think tank, si buscas accesibilidad y comodidad las Domke. He hecho un master en bolsas y mochilas. Tengo la flipside 300 la think tank speed racer, la domke f2, una stealth pequeña, crumpler. En fin, que no me lo han contado. La domke es la mejor en bolsa de hombro, nunca pensé que pudiera ser tan cómoda.

La think tank es además riñonera, y me equivoque de tamaño, demasiado grande para mi. Si la quieres te la vendo ;)

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Pues despues de reelerme todos los post creo que me voy tambien a decidir por una ThinkTank, tienen un aspecto muy chulo ahora esta que modelo y tamaño comprar si quiero meter una D700 con el grip montado, el 24-70 f2.8 , el 70-200 f2.8 y un 50 f1.8

Saludetes

Partiendo de un modelo, el ,mío en concreto, ThinkTank Retrospective® 30  mira estas fotos y algunas de ellas son reviews, selecciona la pagina web de la foto y veras sus capacidades según material.

https://www.google.com/search?q=ThinkTank+Retrospective%C2%AE+30&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=CTRUUvbVFsPRhAei_YG4BQ&ved=0CDcQsAQ&biw=1008&bih=849&dpr=1https://www.google.com/search?q=ThinkTank+Retrospective%C2%AE+30&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=CTRUUvbVFsPRhAei_YG4BQ&ved=0CDcQsAQ&biw=1008&bih=849&dpr=1

Enlace al comentario

Xavi mil gracias no se si sera por la perspectiva pero la ThinkTank Retrospective® 30 la veo gigantesca no? pero viendo el equipo que tienes tu cabria basicamente en un modelo mas pequeño con mi d700 con el grip y el 24-70? esta es basicamente la combinacion que siempre llevo puesta y al lado que pudiera llevar el 70-200 y en un bolsillo el 50 poco mas.

Lo voy a utilizar en fotografia de conciertos por eso necesito una bandolera que no se llamativa por marca tipo lowepro , o crumpler , y que sea comoda.

Saludetes

Enlace al comentario

Grande grande, la verdad no mucho mas o menos. Yo le meto la D800+grip, 70-200, 24-70, 85, y un flash. Mira bien las medidas ya que al menos yo en mi caso, tengo que sacar el pie del 70-200 ya que es aparatoso y se come espacio.

Es cierto que en los dos bolsillos se expanden si los llenas, podrías llevar perfectamente un 50mm, o flash, pero si los expandes, o llenas a tope dan mas de si de lo que parece, incluso un cuerpo de cámara.

Como llamativa mas  bien poco al menos en negra, no sabes lo que llevas hay hasta que desenfundas, pero es la mas recomendada para bodas según las review. 

Si uno se decanta por esta marco o tipo de modelo, yo tendría en cuenta las medidas, dado que una 20 al igual se te quedaría corta y una 40, yo si ya la veo demasiado grande.

Lo que son los compartimentos la verdad ,o lo colocas todo muy bien, y puede que entren 4 objetivos mas cámara + objetivo montado, ya que si no eres de llevarlo montado entonces si que te caben muchos mas.

th_retrospective_30_pinestone_2.jpg

Eso seria mi configuración aprox, pero es mas ancha que larga, por lo tanto da mas de si la anchura que las separaciones que tiene.

Como los bolsillos delanteros se expande, habrás visto que caben hasta un cuerpo, por lo tanto podrías llenarla muchísimo mas.

Por lo tanto si llevas la configuración aproximada de la foto, no te creas que interiormente te van a quedan espacios, te quedaran los bolsillos internos, y los exteriores, pero lo que es dentro el cuerpo montado con el objetivo el que sea, ya se come bastante espacio, mas lo que pongas a cada lado de la cámara.

Yo como suelo mirar mucho las medidas en el caso de este modelo, la 40 ya ni me la miro, ya que se de sobras que sera mucho mayor que esta sobre todo el ancho que es lo que mas predomina.

Y si miramos la Retrospective® 20, sus medidas 30.5 x 29.8 x 15.2 cm a los 38 x 24 x 15.2 cm del modelo Retrospective® 30 , creo que pierdes de largo y ganas interior o profundo ya que queda mas cuadrada, ya que de lateral hacen lo mismo.

Hay que mirar con lupa estos detalles, ya que una es mas cuadrada y la otra mas alargada, en la cuadrada al tener mas profundidad, igual tienes que poner separadores para que no quede una accesorio encima del otro, con el consiguiente engorro o no, de tener que sacar el de encima por que tienes lo que quieres en la parte mas profunda.

Ahora eso ya va a gustos..

Editado por xavihs
Enlace al comentario

Bufff me encanta esa bolsa, ademas ese tipo de diseño me gusta si la quiero utilizar en fotografia de conciertos, he visto otros modelos que tiran mas hacia estilo fotografo de bodas no se... pero vamos es una cuestion mas que nada estetica.

De la calidad he mirado un monton de reviews y todos hablan muy bien, lo que sigo sin tener claro es el tamaño, basicamente no quiero utilizarla como mochila de transporte pa hacer senderismo y esas cosas, por que ademas bandolera con tanto peso no mola, en ese aspecto quizas sea mas comodo una mochila.

Lo que si busco es basicamente lo que te decia, camara d700 con grip`con el 24-70 montado, el 70-200 al lao, en un bolsillo el 50 f1.8 y ya esta con eso me valdria. Todas las reviews hacen alusion al tamaño 30 como ideal si quieres llevar mas de un cuerpo o varias lentes.

oye muchas gracias por tu review voy a buscar una bandolera asi en el foro de segunda mano de algun compi que no la use o quiera otro modelo (no venderias la tuya verdad? jejeje) y si es la de color azul o negra mejor asi da menos el cante jejeje

Enlace al comentario

Yo te puedo hablar de mi experiencia con la ThinkTank CityWalker® 30.

Como tu en su dia estuve tentado de la Retrospective y al final me decidi a la CityWalker, por que? principalmente por ser mas barata y por tener mejor distribución del interior, es mas versátil  si quieres la puedes usar como bolsa para otras cosas, le quitas el interior acolchado y es una bolsa tremenda mente grande, tienes espacio par aun portatil mediano, a parte de los bolsillos exteriores.

En la bolsa me coge todo el equipo que pueda cargar, e llegado a meter:

• D600 + 50 f/1,4
  • 70-200 f/2.8 VRII
  • 10-24 f/3,5-4,5 DX
  • Tamrom 90mm f/2.8 Macro
  • SB900 + SB700
  • LapTop Asus F55VD
  • 3 Cactus V5
  • Botella de agua de 1/2 L
  • 4 juegos de Pilas, Intervalometro, etc..etc...

A demás de todo esto un trípode Triopo en la parte superior de la bolsa, si es una cantidad ingente de peso, rondara los 6kg pero se lleva como si nada, gracias a la hombrera tan gruesa que tiene, si al cavo de unas horas notas el cansancio, pero de normal, que suelo llevar la cámara y 3 cristalitos, se lleva muy bien, a penas la notas y me gustaba como es por fuera.

Yo en cuidad prefiero llevar una hombrera en ved de una mochila, la mochila es un poco mas engorro en sitios estrechos cuando quieres buscar algo o cambiar un objetivo, si es mas cómoda la mochila, pero solo me la llevo en las salidas fuera de la cuidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Al final me voy a hacer comercial de la casa al paso que voy  :blink:  :1ok: .

http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/THINKTANK/Retrospective30/index.htm

Bufff me encanta, pero sigo sin decidirme la retrospective 20 o la retrospective 30, yo es que pienso que esa mochila llena con ese quipo es imposible de llevar encima jejejej te dejara reventaito, pero claro tiene una pinta estupenda.

Estuve leyendo reviews al respecto y decian que el tejido de la negra no es igual al de la pinestone y al de la azul por ejemplo, alguien ha tenido de los dos colores?

Si lo que vais a llevar encima es una d700 con el grip y normalmente montado el 24-70 y al lado pa cuando lo utiliza el 70-200, admito votaciones cual os comprariais? la modelo 20 que es mas apretaita pero sirve de sobra y es mas barata, lo unico es que quizas ese aspecto alargado no me mola demasiado.

O la retrospective 30 pa cuando me haga falta mas espacio y que es mas ancha?

Saludetes

Enlace al comentario

Y podrias hacerle alguna foto con la tapa abierta? Jejej asi vemos lo que cabe dentro, pero sobre todo lo que me nteresa es saber la proporcion es decir sino queda demasiado grande colgada.

He visto algunas fotos por internet de fotografos con la mochila colgada que parecian carteros, presupongo que sera por que serian bajitos digo yo jejeje

Enlace al comentario