patxy Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Cuando hace mucho sol me sale las fotos oscuras. Probe a subir la velocidad de disparo y a cerrar diafragmas pero no consigo solucionarlo. Que puedo hacer? Deberia utilizar algun filtro? Me dijeron que con un nd pero no me saldria la foto aun mas oscura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Algo no concuerda. Si te salen subexpuestas, oscuras, deberás dar más luz al sensor, por lo tanto necesitarás abrir diafragma o disminuir velocidad.Estás planteando algo extraño, pues lo normal es que con una luz excesiva se te quemasen algunas zonas, las claras, no que te saliesen subexpuestas. ¿El exposímetro indica exposición correcta?. ¿Utilizas la cámara en modos automáticos, o en manual o semiautomático?.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Sube una foto pàra ver como salen, siempre es mas fácil de evaluar viendo la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 No entiendo muy bien, en el titulo pones fotos quemadas y en el texto hablas de fotos oscuras . Algo no me cuadra!!!! No te habrás equivocado al escribir tu pregunta? Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxy Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 creo que fué fallo mío. le subí la velocidad pensando que así me iban a salir más claras y es todo lo contrario. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Fijate en los datos Exif de lo que se publica por aquí para ir aprendiendo como usar los parámetros de velocidad y apertura dependiendo de la situación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 creo que fué fallo mío. le subí la velocidad pensando que así me iban a salir más claras y es todo lo contrario. Gracias Es un error muy comun. Tene en cuenta que es al reves, velocidad o diafragma = numero mas alto = menor entrada de luz Vel. 1 Tiempo de exposicion mayor Vel. 1000 Tiempo de exposicion menor f 2.8 Diafragma abierto f 22 Diafragma cerrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas