imannol Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Hola, pues el caso es que ayer mismo puse el sigma en el mercadillo y hoy al sacarle fotos me he dicho, vamos a probarlo no sea que funcione, yo tenia entendido que no, de hecho aquí lo a afirmado mas de uno, pero si, si que funciona y la cámara ni se entera, la D7100, ya que el valor sigue estando en 2.8. tampoco el PS lo reconoce pero acercar si que acerca os lo puedo asegurar, también le cuesta enfocar un pelin mas pero la calidad se mantiene y bastante bien ademas, a ver si puedo subir las dos fotos que acabo de sacar, un saludo. Editado 15 de Junio de 2013 por imannol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 esta es sin el sigma, a ver que me contáis, buenos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muy bonitas las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Siempre han funcionado... A la inversa (TC Nikon en objetivo Sigma) no; al menos sin modificar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=30105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 pues si que es viejo ese enlace, menuda escapada he hecho por que encima ya lo tenia casi vendido y lo usaba bastante con mi anterior tele, de todos modos me tiene mosca el hecho de que la camara no lo reconozca y que tampoco aparezca en los exif, alguna razon habra, por que un paso de luz lo tengo que perder si o si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 pues si que es viejo ese enlace, menuda escapada he hecho por que encima ya lo tenia casi vendido y lo usaba bastante con mi anterior tele, de todos modos me tiene mosca el hecho de que la camara no lo reconozca y que tampoco aparezca en los exif, alguna razon habra, por que un paso de luz lo tengo que perder si o si También es normal. Evidentemente pierdes un diafragma, y la cámara expone bien, pero no queda reflejado en los EXIFs. Te toca añadir luego en las etiquetas de las fotos: "x1.4" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 gracias dinotxo, me olvidare del tema y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas