monty Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola, Los colegas de www.Nikonians.org han puesto una tabla para saber que teleconvertidor (Nikon, Kenko, Sigma, Tamron, Tokina...) es compatible con cada tipo de objetivo Nikon y que funcionalidades mantiene o como se ven reducidas (luminosidad, enfoque, Exif..) Es esta: Nikonians_Teleconverter_Table.pdf Salu2 y espero que os sirva, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Gracias por molestarte , siempre estas trabajando en favor de la comunidad, se agradece. <Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Gracias, últimamente han salido varios topics de teleconvertidores en en éste foro, y la información seguro que clarifica bastante, es clara y concisa. Se agradecen mucho estas aportaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 gracias por la aportacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Muchas gracias, Monty. Siempre tan colaborador con este foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 se agradece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 (editado) ...y añadir que con una pequeña modificacion que se hace con una lima (y que yo hice al mio), toda la Serie "E" es utilizable en las opticas manuales que lo permitan, (es decir aquellas que permitan teleconvertidores manuales) sin perder ninguna de sus funcionalidades en la AF-S. Por si a alguien le interesa... Editado 24 de Noviembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buen trabajo. Lástima que la gente lance las preguntas sin utilizar demasiado el buscador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i.calata Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Tengo una D200 y me acabo de empeñar con el Corte Ingles para la adquisición del Nikon 70-200 2.8 VR . Cuando me recupere un poco quisiera añadirle un convertidor. Me podriais indicar cual es el mas adecuado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola por lo que he podido leer por alli el 1.7 o el 1.4 ban muy bien, con poca perdida de nitidez y elocidad de enfoque, pero ya te digo no lo he podido comprobar por mi mismo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Voy a hecharle un vistacillo que esto me interesa. Un abrazo Jordi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trinius Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Se agradece tu aportacion. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trinius Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Mira el aporte que ha puesto Monty en el siguiente hilo. Creo que te puede interesar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30105 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i.calata Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Gracias a todos por la información. Perdonar mi tardanza en responder, pero soy nuevo y me atasco mucho en el uso del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 El TC14 es lo mejor para ese objetivo, y que sea el original de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marajotafrita Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 si le meto a mi sigma 70-300 /5.6 un kenko x1.4 pierde un pto. de luz.......pero yo lo utilizo para surf, entonces casi no me influye la perdida de ese punto no??????? necesito consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i.calata Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Como indique al inicio me compré el 70-200 VR de nikon. Aun no llegó a mis manos. Yo antes trabajaba con el 100-300 f4 de Sigma y con su convertidor 1.4 de sigma. Alguien ha probado este convertidor con el Nikon. Es que si me vale, pues me ahorro unos eurillos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i.calata Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Aclaradas todas mis dudas . Sr. Moderador, pude cerrar el tema. Muchas gracias a todos. Un saludo y hasta la proxima duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_e Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy buenas, ¿alguien ha montado el tc17 en un sigma 120-300 2.8 ? doy por supuesto que hay que limar el teton, por lo que no se puede ir a una tienda y probarlo, pero mi duda esta en si chocan las lentes. En distintos foros he leido distintas respuestas, conque lo mejor es que quien lo use me lo cuente. Agradecido de antemano, un saludo Juan E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
refemope Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Mil gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas