Jump to content

Tabla de compatibilidad Teleconvertidores con Objetivos

monty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Los colegas de www.Nikonians.org han puesto una tabla para saber que teleconvertidor (Nikon, Kenko, Sigma, Tamron, Tokina...) es compatible con cada tipo de objetivo Nikon y que funcionalidades mantiene o como se ven reducidas (luminosidad, enfoque, Exif..)

Es esta: Nikonians_Teleconverter_Table.pdf

Salu2 y espero que os sirva,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y añadir que con una pequeña modificacion que se hace con una lima (y que yo hice al mio), toda la Serie "E" es utilizable en las opticas manuales que lo permitan, (es decir aquellas que permitan teleconvertidores manuales) sin perder ninguna de sus funcionalidades en la AF-S. Por si a alguien le interesa...:blink:

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Como indique al inicio me compré el 70-200 VR de nikon. Aun no llegó a mis manos. Yo antes trabajaba con el 100-300 f4 de Sigma y con su convertidor 1.4 de sigma. Alguien ha probado este convertidor con el Nikon. Es que si me vale, pues me ahorro unos eurillos.

Gracias.

Enlace al comentario

• 3 years later...

Muy buenas, ¿alguien ha montado el tc17 en un sigma 120-300 2.8 ? doy por supuesto que hay que limar el teton, por lo que no se puede ir a una tienda y probarlo, pero mi duda esta en si chocan las lentes.

En distintos foros he leido distintas respuestas, conque lo mejor es que quien lo use me lo cuente.

Agradecido de antemano, un saludo Juan E.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...