Jump to content

D300 $ 849 Dlls

fotomorfosis

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando precios para cambiar de mi D60 a D90 pero me he encontrado un sitio que anuncias la D300 en 849 Dlls...

Sera cierto esto, com han visto los precios de esta maquina en los ultimos dias?

Por que si es asi me brinco de D60 a D300 jejeje

Mencionan que es completamente nueva y con Full warranty USA

COmo ven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes ni un pelo. Nadie regala nada y menos en Internet. Aquí viven muchas garrapatas, pero si tienes un buen palo matamoscas en la mano, ni se te acercan.

En dos años seguro que estará a ese precio nuevecita, o todavía más rebajada; pero han de pasar todavía más de 700 interminables jornadas.

Compra siempre en lugares de prestigio y con mínimo 98 %de votos positivos y de manera lo más segura posible: Contra-Reembolso y PAYPAL (con precauciones). Consulta siempre en los foros tus dudas.

¡Viva México lindo!

Aquí tienes un ejemplo de tienda USA de "PRESTIGIO" y BUENOS PRECIOS de artículos fotográficos: http://myworld.ebay.es/cametaauctions/

Enlace al comentario

Si.. pienso igual que ustedes, pero al ver los precios y con maquina tan linda, me emocione que casi la compro jajajaja... No se que pretend ese sitio que la D80 la tienen en 650 al igual la D90 :S

Eso si, lso objetivos si los tienen a precio de amazon.com y ebay.com... no se, tal vez y sean maquinas clonadas o igual y de neta te roban el dinero

Muchas gracias Manolo Argüelles y DAGUERRE... Y gracias por lo de Mexico lindo ;P

Enlace al comentario

jejeje.. Muchas gracia comañeros, creo que tendre que ir a pasos cortos mas seguro, cambiare a la D90.

Y si, buscando por google me encontre con mas sitios asi... se los dejo por si acaso otro se deja deslumbrar con estos precios de estos sitios ratas :S

Nunca compren en:

http://www.broadwayphoto.com Comentarios acerca

www.Oneway.com -> como ya lo dijo nuestro amigo mblancove

www.cameraaddict.com -> comentarios acerca

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...