akistoiyo Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Dado que somos varios los interesados en hacer pruebas del nuevo Nikkor 80-400 VR, y, de paso, de otros objetivos, se convoca quedada por el Norte, en lugar y fecha a determinar. Para empezar, propongo el fin de semana del 13-14 de Julio de este año, a falta de que haya consenso en esta o cualquier otra fecha y el lugar lo dejo a vuestra elección ya que sois más indicados para ello que yo. Apunto a los que habéis manifestado interés y, por supuesto, está abierto a más posibles interesados. fitted fpmato Juan Dalmau akistoiyo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 buenas, pues lo dicho. yo me apunto y propongo mi pueblo.jajaja finisterre. para fauna! pues no sabria decir, ya q empiezo con esto y nunca me habia fijado en todo lo q me rodea. yo suelo hacer paisajes y para esto esta de lujo. supongo q para un ojo experto pues tambien sera buen sitio para pajarear. siempre y cuando el grupo sea decente, me comprometo a pagar la comida y la bebida.. ya dicho esto, pues espero ver mas comentarios. saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 A escote nada resulta caro nunca, mejor así que comprometerte a invitar, que no sabes donde te metes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 A escote nada resulta caro nunca, mejor así que comprometerte a invitar, que no sabes donde te metes. Saludos hombre por eso digo un grupo razonable, entre cinco o diez. mas ya es multituz.jajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Disculpad, pero no me di cuenta del nuevo hilo!! Yo sigo interesado en la quedada. Como dije, no tengo problema en desplazarme donde consideremos( dentro de unas distancias razonables... ). Unicamente el problema es que me encaje la fecha. En principio, el finde del 14 a mi no me vendría mal. Escuchemos nuevas propuestas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Lo cierto es que poco se anima esto. Por razones médicas, no podré acudir a ningún sitio antes del 23 de Julio, no se si os acomoda esa fecha a los demás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 hola compañero. yo el 20 vengo para suiza . me va bien el finde del 14. despues ya no estare por ahi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Entonces nada, no podremos coincidir, hasta el día 22 tendré un tratamiento diario que no puedo saltarme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Una pena que no coincidamos. El plan era muy sugerente, pero no por ello lo dejemos de lado. Fitted imagino que tardarás en volver a España, ¿ no?. De todos modos creo que tenemos tiempo de retomar la quedada antes de que empiece a comercializarse el 80-400 de manera regular en España, según me han comunicado en Nikon( más o menos Septiembre u Octubre). Ya nos dices;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 yo ha España, a lo mejor podre ir a finales de septiembre. pero no es seguro. ya iremos viendo, pero si os viene bien a todos antes. tranquilos, yo ya coincidire en otras ocasiones. es el inconvenniente, de la lejania.jajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.