samot Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muchos de vosotros ya conocéis esta fotografía, pero me apetece subirla aquí, aunque sólo sea por el mero hecho de ser una toma digital. Juntos, con otro calor. por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Ya estaba marcada como favorita en Flickr, lo reitero aquí, difícil de olvidar el momento, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Ya estaba marcada como favorita en Flickr, lo reitero aquí, difícil de olvidar el momento, un abrazo. Por eso hice la referencia a que algunos ya la conocían Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Toda la foto es grande pero la mirada del hombre vale su peso en oro Enternecedora imagen, enhorabuena. saludos +1, ternura bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Con mucha emotividad; me gusta, Tomas; el procesado es soberbio. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doctorfreud Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Impecable. Aplausos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Toda la foto es grande pero la mirada del hombre vale su peso en oro Enternecedora imagen, enhorabuena. saludos Gracias por tu comentario que agradezco sinceramente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 +1, ternura bien vista Agradecido, Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Con mucha emotividad; me gusta, Tomas; el procesado es soberbio. un saludo, compañero.Generosa crítica, Victor. Agradecido. Un cordial saludo desde en NO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Impecable. Aplausos.Breve y agradecido comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Y era conocida por mi. Repasada alguna vez. Me gusta mucho lo que significa y cómo está contado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me parece una bonita imagen, pero por encima de todo la expresion del caballero irando a la señora, me parece que es el alma de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Al hilo de lo que se comenta en otro post, seguro que el histograma de esta foto nos diría que hay problemas de subexposición y sobrexposición en zonas. Pero nada más lejos de la realidad, La foto maravillosamente "traducida" realza lo realmente importante. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Y era conocida por mi. Repasada alguna vez. Me gusta mucho lo que significa y cómo está contado. Un abrazo. Otro abrazo, Joaquín Me parece una bonita imagen, pero por encima de todo la expresion del caballero irando a la señora, me parece que es el alma de la foto. Un saludo. Pues sí. Casi sentí vergüenza ante la posibilidad de interrumpir tan enternecedora escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Al hilo de lo que se comenta en otro post, seguro que el histograma de esta foto nos diría que hay problemas de subexposición y sobrexposición en zonas. Pero nada más lejos de la realidad, La foto maravillosamente "traducida" realza lo realmente importante. Felicidades. Sólo yo sé el trabajo que me dio aclarar esa pared y dar matiz al quemado del suelo. Gracias por pasar Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Un instante para contar sus cositas de toda la vida. Buena foto Tomás. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Gracias, Paco. Un abrazo, maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 También la conocía. Y no por ello la aprecio menos. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas