Jump to content

El origen


Jariviri

Publicaciones recomendadas

Bien, Javier. Nos colocas una manzana como símbolo del comienzo del fin, no? Jajaja.

 

 

Buena idea!

 

Para mi gusto, hay demasiados reflejos de lo que parece el salon de tu casa :)

 

Es complicado cuando hay tanta superficie reflectora, reflejante?, que refleja vamos.

 

 

Me pasa como a rutxer, no me deja concentrarme en el motivo y por arriba la veo muy justita, pero nada es sólo una opinión :)

Gracias por pasar compañeros, si Loco el inicio del fín, porque a la marcha que llevamos jejejejejejeje.

Además de la manzana como inicio, ya sabeis Adan y Eva, etc, etc, en cuanto a los reflejos también los quise recalcalcar para actualizar un poco a los tiempos que corren, en los que todos nos dejamos llevas por los grandes brillos, reflejos, etc., etc, creo que fijándonos más en el oropel que en la esencia, de ahí lo de más sofisticada que la original.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...