Jariviri Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 De nuestros males, jejejejejeje, esta más sofisticada. Saludos. 165-365 manzana por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 10 Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bien, Javier. Nos colocas una manzana como símbolo del comienzo del fin, no? Jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buena idea! Para mi gusto, hay demasiados reflejos de lo que parece el salon de tu casa :) Es complicado cuando hay tanta superficie reflectora, reflejante?, que refleja vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me pasa como a rutxer, no me deja concentrarme en el motivo y por arriba la veo muy justita, pero nada es sólo una opinión :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Bien, Javier. Nos colocas una manzana como símbolo del comienzo del fin, no? Jajaja. Buena idea! Para mi gusto, hay demasiados reflejos de lo que parece el salon de tu casa :) Es complicado cuando hay tanta superficie reflectora, reflejante?, que refleja vamos. Me pasa como a rutxer, no me deja concentrarme en el motivo y por arriba la veo muy justita, pero nada es sólo una opinión :) Gracias por pasar compañeros, si Loco el inicio del fín, porque a la marcha que llevamos jejejejejejeje. Además de la manzana como inicio, ya sabeis Adan y Eva, etc, etc, en cuanto a los reflejos también los quise recalcalcar para actualizar un poco a los tiempos que corren, en los que todos nos dejamos llevas por los grandes brillos, reflejos, etc., etc, creo que fijándonos más en el oropel que en la esencia, de ahí lo de más sofisticada que la original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me gusta la foto, y a mi me gustan los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me gusta la foto, y a mi me gustan los reflejos. Muchas gracias roger. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.