victor45 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Tirando de archivo, subo esta toma, de hace varios meses. espero que os guste. daludos.013 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor ED. FX. 70-300vr. - focal 220mm. - iso 100 - exp. 1/250 - f= 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Pues me gusta, me gusta mucho compañero. Me gusta el contraste entre el tercio superior y el resto de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me gusta mucho Víctor, los reflejos estupendos, vaya manera de ver, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 La foto es buena en general, pero lo más destacable es la composición. ¡De libro! Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me parece buena, tercios, procesado y la acción con sus estelas. Felicidades Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Reglas a tope te has marcado Víctor. Este tipo de procesados se te da muy bien y se ven muy a gusto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues me gusta, me gusta mucho compañero. Me gusta el contraste entre el tercio superior y el resto de la foto. Un saludo. Muchas gracias, jimmy, por tu comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me gusta mucho Víctor, los reflejos estupendos, vaya manera de ver, enhorabuena. Gracias, Daniel, y contento de que te parezca asi. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pero ¿cómo has tardado tanto en subirla? Me parece buena, tercios, procesado y la acción con sus estelas. Felicidades Saludos Pues es de estas fotos que se te cuelan, y se van quedando olvidadas; de vez en cuando, conviene echar un vistazo a los archivos, para ver si se ha queado alguna traspapelada. muchas gracias, y un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 La foto es buena en general, pero lo más destacable es la composición. ¡De libro! Cordial saludo Gracias, Tomas, y me alegro mucho de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Buena Víctor, que zonas más bonitas tienes por tu tierra para fotografiar.... Me transmite mucha paz, el agua y sus reflejos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy buena foto, está genial. Saludos Muchas gracias, y un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 +1 Gracias, Manu, me alegro de que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Reglas a tope te has marcado Víctor. Este tipo de procesados se te da muy bien y se ven muy a gusto. Enhorabuena. Puedo asegurarte, que toco el PS6, lo justo, porque en cuanto quiero hacer un procesado mas completo, me cargo la toma; de modo que uso: nitidez, contraste, brillo y luminosidad; le pongo el marco, y nada mas; gracias por pasar, y me alegro de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 ¿Has probado voltearla horizontalmente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Buena Víctor, que zonas más bonitas tienes por tu tierra para fotografiar.... Me transmite mucha paz, el agua y sus reflejos..... Si esta bahia, casi siempre transmite tranquilidad, salvo en los dias de tormenta. muchas gracias, tidyman, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 ¿Has probado voltearla horizontalmente? Hola, Mª Jesus; no se me ha ocurrido, pero lo voy hacer; el caso es que desde el primer momento, la vi asi. saludos, para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pero ¿cómo has tardado tanto en subirla? Me parece buena, tercios, procesado y la acción con sus estelas. Felicidades Saludos La foto es buena en general, pero lo más destacable es la composición. ¡De libro! Cordial saludo Lo firmo, sello y rubrico. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Lo firmo, sello y rubrico. Un abrazo. Muchas gracias, Joaquin, la toma la hice hace seis meses, la tenia olvidada. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas