Jump to content

Uff... como se me va la .....

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo otra de esas idas de olla que de vez en cuando me dan....

Esta es para Gatomotero, por los agobios que le pegue por privado por unos problemillas que tenia con la cámara.

como no un acercamiento, no al nivel de los suyos, pero un acercamiento :)

Espero os guste a todos por rara que sea :)

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/250
f 20
ISO 400

9054882134_20df103641_b.jpg
uff como se me va por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que los compañeros, ojalá yo supiese hacer tus fotos "raras"!! :) Salvo el tema del ruido en las patas me parece perfecta! Ah, y has probado a aplicarle una capita de curvas en la parte superior de los ojos? Yo creo que le aportaría algo más de fuerza para resaltarlos un poco más. Gran trabajo, Juan!

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no la veo rara Juan jajajaa, estupendo acercamiento y bien aprovechado ese diafragma , buenos detalles y nitidez, la luz me gusta.

Un saludo

jejeje gracias

Rara? de momento yo tampoco le veo lo raro... 

excelente captura! me encanta el detalle que tiene  :1ok: espero hacer una así algún día  

felicidades! 

Gracias, ese dia no tardara para nada :)

No es fácil sacar ese nivel de detalle en las celdillas. Me parece un buen acercamiento y encima bien compuesto ,cosa que no fácil en esas condiciones.

Un saludo.

A mí tampoco me parece rara jaja. Ya quisiera yo poder hacerla. Quizá el ruido de las patitas se lo reduciría.

Un saludo!

Gracias :), uff del ruido ni me di cuenta, fallo tonto, la procese ayer a las tres de la mañana  y lo que devia hacer  era ir a dormir XDDDDD

Te digo lo mismo que los compañeros, ojalá yo supiese hacer tus fotos "raras"!! :) Salvo el tema del ruido en las patas me parece perfecta! Ah, y has probado a aplicarle una capita de curvas en la parte superior de los ojos? Yo creo que le aportaría algo más de fuerza para resaltarlos un poco más. Gran trabajo, Juan!

Saludos.

Grracias :) um... que es eso de una capita de curvas?

gran acercamiento, muy buen detalle en los ojos, las alas le dan un ambiente unico a la foto, en el morro noto un poco el procesado , quizas estaba mas oscuro y has recuperado, pero vamos esta muy bien.

Saludos.

Gracias :),algo mas oscuro estaba pero poco mas..... dvi meter la mano por otra cosa y no me daría cuenta...

Hola, pues me parece bastante buena, excelente nitidez y buena composición, quizá recortaría un poco por la parte superior, el detalle de las facetas de los ojos no tiene precio.

Saludos,

Rafa.

Bueno lo de la ida de olla y rara, me referia por el efecto que presentan las alas, como se aprecia la luz es muy dura, y el sol prota y cámara, eran una línea recta, cierto es que en el negativo original ambas alas presentan el mismo tono y no dos como os muestro aquí, también las alas presentaban un efecto raro, pero no como el que veis aquí.... esta mas que exagerado y desorbitado, pero el resultado no me disgustaba...

Gracias a todos por pasar y comentar :)

Enlace al comentario

Bonito retrato a esa "señotira" ;) , el aprovechamiento de sus alas para el fondo ha resultado un existo.

Estupendo aporte.

Saludos. :1ok:

Pues si el desenfoque de las alas para el fondo es muy bueno,

de que se te va la olla nada amigo, valla el acercamiento es buenisimo,

este acercamiento con 3 o 4 tomas mas y apilandolas, un poco mas de luz por debajo del ojo y la bordas 

de todas formas la foto me encanta y te doy mi enhorabuena

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Hola Juan, creo que lo de irsete la olla y que este rara, na de na, es un excelente acercamiento y con un nivel de detalle muy bueno, al igual que han comentado los compañeros. me parece una buena idea usar las alas como fondo, el efecto que hacen es muy bonito, la nitidez en la cara es tal que creo que se pueden contar los pelos uno a uno, la compo muy lograda, mi mas sincera enhorabuena por esta estupenda toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juan...

He andao liadillo el finde y casi se me pasa...

Ante todo gracias por la dedicatoria....;)

Decirte que esta sumamente bien y ademas bonita bonita de ver...

Añadir que está a muy buen nivel de acercamiento...en breve seguro que te animas a mas...

Un saludo campeón ..;)

Enlace al comentario