Jump to content

Acercamiento (Primeros Disparos)


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya que el objetivo lo tengo gracias a GatoMotero que menos que dedicarle una de las tomas del primer dia :)

 

Bueno pues fue un dia de pruebas y diferentes tipos de disparo. En la anterior os deje un perfil al 100x100

 

El perfil :

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273884

 

Y hoy os dejo un acercamiento, como podréis comprender en las primeras tomas lo de ser  muy fino disparando queda un pelin lejos...

El recorte, para que tengáis una referencia solo lleva recorte por la izquierda, a si que le falta el trocito para sacar el formato original de la cámara, podría a ver disparao mas de cerca, pero yo prefiero darles al menos un pelin de composición a todas las tomas, pero sin cerrar demasiado el diafragma ya quedo bastante bien, a pulso y el animalito en movimiento, luz durilla y sin difusor, pero este objetivo resuelve bastante bien el tema de la luz dura.

 

Gracias por pasar y espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 10
ISO 800

 

9341885513_0092f2d8b0_b.jpg
acercamiento( primeros disparos) por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Juan, me parece que está de escándalo, con un acertado ambiente y una PdC más que buena y nitidez rozando el pleno, ya me gustaría a mi hacer estas tomas con el 180Sigmapedazoladrillodelasnarices que suelo arrastrar conmigo para luego no sacarlo nunca. Bien bonita.

saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Juan, me parece que está de escándalo, con un acertado ambiente y una PdC más que buena y nitidez rozando el pleno, ya me gustaría a mi hacer estas tomas con el 180Sigmapedazoladrillodelasnarices que suelo arrastrar conmigo para luego no sacarlo nunca. Bien bonita.

saludos,

 

Gotzon.

 

+1 salvo por el comentario del 180Sigma... que yo no tengo. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Juan, me parece que está de escándalo, con un acertado ambiente y una PdC más que buena y nitidez rozando el pleno, ya me gustaría a mi hacer estas tomas con el 180Sigmapedazoladrillodelasnarices que suelo arrastrar conmigo para luego no sacarlo nunca. Bien bonita.

saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

+1 salvo por el comentario del 180Sigma... que yo no tengo. :lol: :lol: :lol:

Gracias :)

 

Como siempre Juan, muy buena la toma que nos presentas. Nitidez, compo, sencillamente brutal. Lo único que no me acaba de hacer es que la parte trasera la veo muy oscura y no le veo detalle. Yo aquí levantaría un poco las sombras.

 

Un saludo.

Gracias :) Cierto es que la parte trasera esta un pelin mas oscura, en un principio le levante sombras, pero la toma me daba la sensación de que perdia ambientación... y volvi a dejarla tal como esta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A buenas manos han pasdo ese objetivo, es un chinche que hoy he visto unos y vaya tamaño que tienen (si es que esto de ver la fotos en 24") así que no me extraña nada de no verlos más menudo, lo digo por el tamaño. Además de cuanto peso hablamos??? Si yo voy a tener que hacer algo de pesas para la D7000 y el 105.

La toma ya te han dicho, así que a ver si me ilumina la Virgen joer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...