Jump to content

Resultón


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día di una vueltecilla en busca de libélulas, que ya "les tengo ganas"  :lol: , y aún nada... se ven algunas, pero "de refilón"  :lol: .

 

Eso sí, de estos hay ya a montones. Están muy vistos, pero no dejan de ser resultones y yo no dejo de seguir intentando hacer algo decente:

 

9047067591_5cd75ba13b_c.jpg
 
Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash
 
Saludos,
Ramón
Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición :), luz durilla pero no molesta,el foco perfecto, y la nitidez genial,el fondo bien suave, me gusta :)

 

Respecto a las libélulas, yo te puedo llevar hasta un punto en el delta donde hay muchas, y cuando digo muchas son muuuuchasssss, algo nerviosas están...... y por lo tanto difíciles......

Yo hoy no puedo salir :(, pero el martes dicen que lloverá allí en el delta, a si que me escapare, que si llueve serán pan comido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición :), luz durilla pero no molesta,el foco perfecto, y la nitidez genial,el fondo bien suave, me gusta :)

 

Respecto a las libélulas, yo te puedo llevar hasta un punto en el delta donde hay muchas, y cuando digo muchas son muuuuchasssss, algo nerviosas están...... y por lo tanto difíciles......

Yo hoy no puedo salir :(, pero el martes dicen que lloverá allí en el delta, a si que me escapare, que si llueve serán pan comido :)

 

El fondo está sin tocar, ya no me atrae mucho la idea de hacerlo porque por una parte no sé hacerlo bien  :lol: y por otra tampoco quiero "desvirtuar" las fotos si me paso.

 

¿Lluvia para el martes? Na, lo que pasa es que cierran tan pronto que los días de trabajo "normales" lo tengo imposible...

 

Muy buena la compo, nitidez , foco y desenfoque!!

 

Pues yo al revés, de estos nunca veo y libélulas con bastante frecuencia  :lol:

 

Joer, pues yo este año de momento nada... las veo pasar, como quien dice, pero no hay quien se acerque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon, buena toma, buena nitidez en ese bonito caballito, compo estupenda, me sumo a la sugerencia de Victor de cortar un pelin por arriba para hacer coincidir la diagonal del caballito con las esquinas del encuadre, el fondo precioso, la luz un pelin dura pero no afea la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...