Mon77 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) El otro día di una vueltecilla en busca de libélulas, que ya "les tengo ganas" , y aún nada... se ven algunas, pero "de refilón" . Eso sí, de estos hay ya a montones. Están muy vistos, pero no dejan de ser resultones y yo no dejo de seguir intentando hacer algo decente: Taking a rest por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Saludos, Ramón Editado 16 de Junio de 2013 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blum Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 hola Mon77 ... te quedo genial, claro que yo recién me inicio en la fotografía y no puedo decirte mas allá de lo que mis ojos novatos ven...pero a mi me gusta yo también ando buscando algunas libélulas aver si uno de estos días encuentro una.saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me gusta la composición :), luz durilla pero no molesta,el foco perfecto, y la nitidez genial,el fondo bien suave, me gusta :) Respecto a las libélulas, yo te puedo llevar hasta un punto en el delta donde hay muchas, y cuando digo muchas son muuuuchasssss, algo nerviosas están...... y por lo tanto difíciles...... Yo hoy no puedo salir , pero el martes dicen que lloverá allí en el delta, a si que me escapare, que si llueve serán pan comido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy buena la compo, nitidez , foco y desenfoque!! Pues yo al revés, de estos nunca veo y libélulas con bastante frecuencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me gusta la composición :), luz durilla pero no molesta,el foco perfecto, y la nitidez genial,el fondo bien suave, me gusta :) Respecto a las libélulas, yo te puedo llevar hasta un punto en el delta donde hay muchas, y cuando digo muchas son muuuuchasssss, algo nerviosas están...... y por lo tanto difíciles...... Yo hoy no puedo salir , pero el martes dicen que lloverá allí en el delta, a si que me escapare, que si llueve serán pan comido :) El fondo está sin tocar, ya no me atrae mucho la idea de hacerlo porque por una parte no sé hacerlo bien y por otra tampoco quiero "desvirtuar" las fotos si me paso. ¿Lluvia para el martes? Na, lo que pasa es que cierran tan pronto que los días de trabajo "normales" lo tengo imposible... Muy buena la compo, nitidez , foco y desenfoque!! Pues yo al revés, de estos nunca veo y libélulas con bastante frecuencia Joer, pues yo este año de momento nada... las veo pasar, como quien dice, pero no hay quien se acerque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy buena composicion, fondo y nitidez, bien salvada esa luz dura, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Preciosa toma Ramon, buen foco y enfocado entero con un fondo precioso, se aprecia un pelin de luz dura, bonito de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola Ramon, buena toma, buena nitidez en ese bonito caballito, compo estupenda, me sumo a la sugerencia de Victor de cortar un pelin por arriba para hacer coincidir la diagonal del caballito con las esquinas del encuadre, el fondo precioso, la luz un pelin dura pero no afea la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 ¡Gracias a todos por los comentarios! A ver qué tal así: Taking a rest por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Se nota la mejoría Ramón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas