Jump to content

Bianca... en Almería...


Cabrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal Cabrera,

 

A mi la pose particularmente no me gusta mucho, encuentro algo raro en las nubes y para mi gusto mucho aire por arriba, pero bueno, dejemos que los entendidos en la materia opinen que seguro que lo hacen con más criterio que el mio.

 

 

PD: Al ampliar la foto, iba a decirte "que alta es la modelo", pero me di cuenta de los tacones, jeje.. y la perspectiva ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar y criticar de una manera constructiva.... 

 

 

Que tal Cabrera,

 

A mi la pose particularmente no me gusta mucho, encuentro algo raro en las nubes y para mi gusto mucho aire por arriba, pero bueno, dejemos que los entendidos en la materia opinen que seguro que lo hacen con más criterio que el mio.

 

 

PD: Al ampliar la foto, iba a decirte "que alta es la modelo", pero me di cuenta de los tacones, jeje.. y la perspectiva ;)

bueno la pose a mi particularmente me encanta, en cuanto a las nubes, no es que veas algo raro es que están recuperadas todo lo posible (jugando con el alto rango dinamico de la D600).... saludos...

 

Los blancos los veo pasadillos y me sobra por arriba. Por lo demas me gusta, buen trabajo.

jeje, pasadillos al limite sí... piensa que tuve que recuperar a tope... saludos...

 

 

Edito: la foto para compensar sombras tuve que sobreexponer el cielo y se quemo, quería el detalle en la cara de la modelo, posteriormente recupere iluminaciones y trate la fotografía...

Editado por Cabrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo una modelo bastante bonita a la cual se le puede hacer fotos muy buenas,

para los ojos de un principiante si te vale mi opinion

 en cuanto a la pose de la modelo no me desagrada

veo el cielo un poco sobreexpuesto, me sobra cielo (es decir aire por arriba)

en cuanto a la iluminacion aprecio que le ha faltado algo

un saludo (la foto esta realizada por la zona de Mojacar por casualidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa modelo, la pose bueno.......... cuestion de gustos, el punto de vista contrapicado a mi no me gusta mucho, el cielo quemado en parte, los bordes del cuerpo en zonas luminosas con unos dientes de sierra muy agudizados, los cables y el poste de luz sobran, un pelin saturados los colores y me falta algo de luz al frente de la modelo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paisano. Por un lado buena iluminación del flash lateral y por otro creo que la composición no es acertada, yo la pondría más hacia el lateral con la regla de los tercios, además tiene mucho espacio arriba y poco abajo. El blanco del cielo llama demasiado la atención y distrae de la moledo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa modelo, la pose bueno.......... cuestion de gustos, el punto de vista contrapicado a mi no me gusta mucho, el cielo quemado en parte, los bordes del cuerpo en zonas luminosas con unos dientes de sierra muy agudizados, los cables y el poste de luz sobran, un pelin saturados los colores y me falta algo de luz al frente de la modelo.

 

Un saludote.

gracias, tube que recuperar mucho las altas luces por eso el contraste, lo del poste y cables de la luz creo tembien que sobran, gracias..

 

Enviado desde mi Motorola Electrify usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paisano. Por un lado buena iluminación del flash lateral y por otro creo que la composición no es acertada, yo la pondría más hacia el lateral con la regla de los tercios, además tiene mucho espacio arriba y poco abajo. El blanco del cielo llama demasiado la atención y distrae de la moledo.

Un saludo.

ya he comentado que la recuperación en el cielo a sido brutal, era o eso o todo el cielo quemado, la composición me gusta así, considero que la regla de cualquier cosa esta para desafiarla, y mas la de los tercios, queria incluirla en el paisaje por eso no recorte la fotografia, quedaria muy encajonada, pero gracias por comentar... saludos paisano....

 

Enviado desde mi Motorola Electrify usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...