Cabrera Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Bueno pues esta sacada con mi D600, 24-70 2.8 de nikon, a f4.5, 1/640, 24mm.... Bianca por Cabrerafoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Que tal Cabrera, A mi la pose particularmente no me gusta mucho, encuentro algo raro en las nubes y para mi gusto mucho aire por arriba, pero bueno, dejemos que los entendidos en la materia opinen que seguro que lo hacen con más criterio que el mio. PD: Al ampliar la foto, iba a decirte "que alta es la modelo", pero me di cuenta de los tacones, jeje.. y la perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Los blancos los veo pasadillos y me sobra por arriba. Por lo demas me gusta, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Gracias por comentar y criticar de una manera constructiva.... Que tal Cabrera, A mi la pose particularmente no me gusta mucho, encuentro algo raro en las nubes y para mi gusto mucho aire por arriba, pero bueno, dejemos que los entendidos en la materia opinen que seguro que lo hacen con más criterio que el mio. PD: Al ampliar la foto, iba a decirte "que alta es la modelo", pero me di cuenta de los tacones, jeje.. y la perspectiva bueno la pose a mi particularmente me encanta, en cuanto a las nubes, no es que veas algo raro es que están recuperadas todo lo posible (jugando con el alto rango dinamico de la D600).... saludos... Los blancos los veo pasadillos y me sobra por arriba. Por lo demas me gusta, buen trabajo. jeje, pasadillos al limite sí... piensa que tuve que recuperar a tope... saludos... Edito: la foto para compensar sombras tuve que sobreexponer el cielo y se quemo, quería el detalle en la cara de la modelo, posteriormente recupere iluminaciones y trate la fotografía... Editado 16 de Junio de 2013 por Cabrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 ante todo una modelo bastante bonita a la cual se le puede hacer fotos muy buenas, para los ojos de un principiante si te vale mi opinion en cuanto a la pose de la modelo no me desagrada veo el cielo un poco sobreexpuesto, me sobra cielo (es decir aire por arriba) en cuanto a la iluminacion aprecio que le ha faltado algo un saludo (la foto esta realizada por la zona de Mojacar por casualidad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 puedes subir la foto antes del proceso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Guapa modelo, la pose bueno.......... cuestion de gustos, el punto de vista contrapicado a mi no me gusta mucho, el cielo quemado en parte, los bordes del cuerpo en zonas luminosas con unos dientes de sierra muy agudizados, los cables y el poste de luz sobran, un pelin saturados los colores y me falta algo de luz al frente de la modelo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola, paisano. Por un lado buena iluminación del flash lateral y por otro creo que la composición no es acertada, yo la pondría más hacia el lateral con la regla de los tercios, además tiene mucho espacio arriba y poco abajo. El blanco del cielo llama demasiado la atención y distrae de la moledo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Guapa modelo, la pose bueno.......... cuestion de gustos, el punto de vista contrapicado a mi no me gusta mucho, el cielo quemado en parte, los bordes del cuerpo en zonas luminosas con unos dientes de sierra muy agudizados, los cables y el poste de luz sobran, un pelin saturados los colores y me falta algo de luz al frente de la modelo. Un saludote. gracias, tube que recuperar mucho las altas luces por eso el contraste, lo del poste y cables de la luz creo tembien que sobran, gracias.. Enviado desde mi Motorola Electrify usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola, paisano. Por un lado buena iluminación del flash lateral y por otro creo que la composición no es acertada, yo la pondría más hacia el lateral con la regla de los tercios, además tiene mucho espacio arriba y poco abajo. El blanco del cielo llama demasiado la atención y distrae de la moledo. Un saludo. ya he comentado que la recuperación en el cielo a sido brutal, era o eso o todo el cielo quemado, la composición me gusta así, considero que la regla de cualquier cosa esta para desafiarla, y mas la de los tercios, queria incluirla en el paisaje por eso no recorte la fotografia, quedaria muy encajonada, pero gracias por comentar... saludos paisano.... Enviado desde mi Motorola Electrify usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas