Marantz Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) Estas fotos las tengo desde el año pasado, por falta de tiempo para tomar nuevas imagenes no me queda otra que tirar de archivo. La ultima creo que ya la mostré hace tiempo, ahora la reproceso y la incluyo en esta miniserie. Ya me direis que os parecen. En el pais mas rico del mundo pasan cosas como esta. ] [/url] Editado 16 de Junio de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Es un documento realista, como comenta Antonio es doloso, buena serie, me gusta lo crudo que lo presentas, los byn en su punto, enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Impresionante documento gráfico Javier, me sorprende ver una botella sin el cartucho correspondiente, ya sabes...Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 la última, esos faros en la noche, esos pies llamando nuestra atención, y ocurre allí y aquí, en el primer mundo y en el último buenos contrastes y buenas fotografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Las fotos hablan por si solas. Excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Que a estas alturas de la "civilización" exista esto no tiene nombre, uno se queda sin palabras. Buen reportaje, duele, pero es lo que hay, ojalá pasaran a ser historia. Bellos procesados, fuertecitos, geniales. Salduos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues si, la verdad es que uno ve eso, y se le cae el mundo encima, pero es lo que hay.. Nuestra lacra. Me gustan sobre todo la compo de la primera y como procesado el tercero me parece fuerte y sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Que a estas alturas de la "civilización" exista esto no tiene nombre, uno se queda sin palabras. Buen reportaje, duele, pero es lo que hay, ojalá pasaran a ser historia. Bellos procesados, fuertecitos, geniales. Salduos + 1 ; Tristes, pero muy buenas, y hay que admitir, que por desgracia, es la cruda realidad. te felicito, Marantz. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 la última me resulta realmente impactante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Que a estas alturas de la "civilización" exista esto no tiene nombre, uno se queda sin palabras. Buen reportaje, duele, pero es lo que hay, ojalá pasaran a ser historia. Bellos procesados, fuertecitos, geniales. Salduos Es un documento realista, como comenta Antonio es doloso, buena serie, me gusta lo crudo que lo presentas, los byn en su punto, enhorabuena, abrazos. Impresionante documento gráfico Javier, me sorprende ver una botella sin el cartucho correspondiente, ya sabes...Enhorabuena. Un abrazo. la última, esos faros en la noche, esos pies llamando nuestra atención, y ocurre allí y aquí, en el primer mundo y en el último buenos contrastes y buenas fotografías Las fotos hablan por si solas. Excelente trabajo. +1 Pues si, la verdad es que uno ve eso, y se le cae el mundo encima, pero es lo que hay.. Nuestra lacra. Me gustan sobre todo la compo de la primera y como procesado el tercero me parece fuerte y sublime. + 1 ; Tristes, pero muy buenas, y hay que admitir, que por desgracia, es la cruda realidad. te felicito, Marantz. saludos. la última me resulta realmente impactante... Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones sobre esta serie. Me levante muy temprano porque sabia lo que encontraria. De verdad que en directo resulta bastante triste. Es una de las principales calles comerciales de San Diego....Lo que de dia es todo lujo y "glamour", de noche se convierte en esto. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas