DarkRigel Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Dejo por aquí una foto del estreno ayer del 14-24 :) Tocará volver, porque más adelante se nubló, y quiero una foto con la vía láctea por encima del faro (en esta toma está muy abajo y casi no se ve) Exposición 25 Aperture f2./8 Lente 14mm Velocidad ISO 1600 La iluminación de la escena por mi amiga la luna. El último Atlante by darkrigel . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Genial, me gusta mucho ¿has utilizado algo para procesarla? gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 preciosa. Impresionante. Me encanta compañero y el procesado soberbio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues con esta te luciste, muy muy buena. La proxima me gustaria ver el faro un poco descentrado. Buen trabajo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Buuaaaa me ha encantado..lps colores..composicion..nitidez...todooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Qué PEDAZO de foto, brutal la nitidez!! Muy acertado el título Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Gracias a todos! Genial, me gusta mucho ¿has utilizado algo para procesarla? gracias, un saludo Pues Camera Raw & Photoshop & Filtro de Nik Software Pues con esta te luciste, muy muy buena. La proxima me gustaria ver el faro un poco descentrado. Buen trabajo, felicidades. Cuando domine más el gran angular, que cuando descentras cosas la distorsión por perspectiva me arruina todo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Chulísima la foto, vaya nitidez el faro y las estrellas, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Puede ser el estreno del 14-24, pero dominas el tema a la perfección! Una fotografía increíblemente buena, como ya me tienes acostumbrado... jaja un saludo!!=) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 preciosa toma, muy limpia bien procesada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Puede ser el estreno del 14-24, pero dominas el tema a la perfección! Una fotografía increíblemente buena, como ya me tienes acostumbrado... jaja un saludo!!=) Muchas gracias, aún me queda mucho para alcanzar la perfección jeje :) preciosa toma, muy limpia bien procesada. saludos Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.