diegosal Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 que opinion me podeis dar, rr por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) He visto buenas fotos en tu Flickr.Pero esta no es de las mejores.Pienso que el fondo no le va muy bien.Hay zonas del pelo sin detalle que contrastan con el rostro mas iluminado. Da la sensacion de que has seleccionado el rostro y has oscurecido el resto de la foto.O al contrario... una toma subexpuesta donde has seleccionado el rostro para darle mas luz. Lo mejor de la foto es esa mirada y esos enormes ojos. Un saludo. Editado 17 de Junio de 2013 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 La piel está mal tratada, sombras y brillos por toda la cara, hay que homogenizar un poco lo luz en ella. El encuadre muy apretado, le corte del collar, el corte del pelo, en fin detalles que hay que ir puliendo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 gracias por vuestra sincera opinión, es la única manera de poder ir mejorando cada vez un poco mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Yo añadiria que el rostro humano es muy dificil de iluminar bien, los brillos son una pesadilla. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas